ADNdeportivo.com
Inicio » Santos vino de abajo y venció a Lobos

Santos vino de abajo y venció a Lobos

Santos recibió a Lobos BUAP para disputar el partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018. El conjunto universitario comenzó arriba en el marcador, pero los de casa reaccionaron y lograron darle la vuelta para sumar sus primeros tres puntos y así comenzar con la defensa del torneo.

GOL DE VESTIDOR

Apenas al minuto 8, el conjunto de la BUAP abrió el marcador gracias a un potente zurdazo de Bryan Rabello desde fuera del área. Poco a poco, los Lobos fueron atacando y mejoraron, pues se adueñaron del esférico y tuvieron varias llegadas con peligro. Aún así, el conjunto local no se dejó y puso resistencia, pero erraron demasiado de cara al gol.

Al 43, Rodríguez disparó dentro del área, un defensa de Lobos alcanzó a desviar el esférico, el cual se estrelló en el poste y el conjunto lagunero quedó cerca de emparejar el encuentro. La primera parte finalizó con la victoria parcial del conjunto poblano.

OTRO GOL TEMPRANERO

Parecido a la primera mitad, el marcador se movió rápidamente; al 47, Lozano definió de volea luego de un centro de Orrantia, el balón picó en el pasto y Toño Rodríguez se lanzó pero no pudo impedir que el conjunto local emparejara la pizarra.

LE DIERON VUELTA

Al 56, Rodríguez desbordó por banda izquierda, le ganó la carrera al ‘Maza’ y definió con pierna izquierda ante la salida del guardameta de Lobos. Tras darle la vuelta, Santos se adueñó del esférico y jugó a su ritmo, mientras que el conjunto visitante no se desesperó y esperó a robar el esférico para sorprender con un contragolpe. El partido bajó de intensidad y parecía que ambas escuadras ya estaban conformes con el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Santos: Acevedo, Alcoba, Nervo, Abella, Angulo, Martínez, Vázquez, Lozano, Cortés, Furch, Rodríguez.

D.T. Robert Siblodi

Lobos BUAP: Rodríguez, Rodríguez, Orozco, Sierra, Abraham, Olascoaga, Lainez, Cruz, Richards, Rabello, Chirinos.

D.T. Francisco Palencia

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com