ADNdeportivo.com
Santos y Julio Furch
Inicio » Santos venció por la mínima al Monterrey

Santos venció por la mínima al Monterrey

Santos abrió la jornada 14 del Apertura 2018 con triunfo 1-0 sobre el Monterrey, quien recientemente se calificó a la final de la Copa MX.

El conjunto santista tuvo un juego tranquilo, pese a que la diferencia era mínima, se encontró con un rival chato y sin idea para buscar la portería.

JULIO FURCH, UN GOL MÁS DEL LÍDER DE GOLEO

Para Santos, contar con Julio Furch, actual líder de goleo es imán de gol. El conjunto de Torreón abrió el marcador al minuto 17 cuando recibió el balón y superó a su marcador para cruzar la pelota y vencer a Barovero.

LUIS MADRIGAL TUVO EL EMPATE RAYADO

Cerca del final del primer tiempo, Luis Guillermo Madrigal falló el del empate de forma increíble, pues no pudo empujar a la portería un centro en el manchón penal y con el arquero ya vencido.

EL VAR ANULÓ EL SEGUNDO DE SANTOS

Los laguneros tuvieron consiguieron perforar la meta de Barovero en el segundo tiempo, pero el VAR fue utilizado para anular la anotación, un centro que conectó Doria, pero no contó debido a una posición adelantada.

FICHA TÉCNICA

Santos: Joathan Orozco, Jesús Angulo, José Abella, Hugo Nervo, Doria, Brian Lozano (Gerardo Alcoba 90′), José Vázquez, Jesús Isijara (Deinner Quiñones 66′), Osvaldo Martínez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez (Ayrton Preciado 82′).

DT: Salvador Reyes.

Monterrey: Marcelo Barovero, Axel Grijalva, Nicolás Sánchez, José Basanta (Jesús Basanta 65′), Leonel Vangioni, Rodolfo Pizarro (Funes Mori 70′), Avilés Hurtado, Eric Cantú (Celso Ortíz 73′), Edson Gutiérrez, Dorlan Pabón, Luis Madrigal.

DT: Diego Alonso

Estadio: TSM Corona

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.