ADNdeportivo.com
Inicio » Santos venció al Atlas y se acerca a la Liguilla

Santos venció al Atlas y se acerca a la Liguilla

Santos Laguna venció 3-1, en el inicio de la jornada 12, al Atlas en partido disputado en el TSM Corona de la ciudad de Torreón.

El conjunto laguneros consiguió un resultado muy importante, que lo pone como líder povisional y prácticamente con un boleto a la liguilla a falta de cinco encuentros.

SANTOS SE ADELANTÓ EN EL MARCADOR

Santos comenzó muy revolucionado el encuentro, apenas a los tres minutos recibió una amonestación para Hugo Nervo. Sin embargo, su ánimo impacto en el marcador, cuando Julio Furch, a los 18 minutos puso el 1-0 del encuentro.

GOL DE VESTIDOR EN EL COMPLEMENTO Y REACCIÓN ROJINEGRA

Para el segundo tiempo, Santos se encontró con la segunda anotación del partido gracias a Osvaldo Martínez al 48′, lo que parecía que la Laguna tenía resulta las cosas, pero al 50′ vino el descuento atlista de los pies de Omar González, lo que metió a presión a los locales, al menos algunos minutos.

‘CABECITA’ SALVADORA

Jonathan Rodríguez marcó su gol al 57′ lo que le dio mucha tranquilidad a los laguneros. El delantero apareció en un moment clave del partido, pues el tanto del Atlas le dio ánimo a los rojinegros para empatar el encuentro, sin embargo el tercero en contra los congeló.

FICHA TÉCNICA

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Doria, José Vázquez, Osvaldo Martínez (Carlos Orrantia 80′), Brian Lozano, Jesús Isijara (Ayrton Preciado 66′), Julio Furch, Jonathan Rodríguez (Edwuin Cetre 88′).

DT: Salvador Reyes Jr.

Atlas: José Hernandez, Omar González, Cristián Calderón, Ismael Govea, Leiton Jiménez, Ian Torres, Lolo Reyes, Bryan Garnica, Andrés Andrade (Ricardo Alvarez 75′), Ulises Cardona (Clifford Aboagye 63′), Jefferson Duque (Alejandro Diaz 71′).

DT: Guillermo Hoyos

Estadio: TSM Corona

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Duran

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.