ADNdeportivo.com
Inicio » Santos y Tijuana empataron a cero en la Jornada 5

Santos y Tijuana empataron a cero en la Jornada 5

El balón rodó en la cancha del TSM Corona de Santos Laguna, conjunto que recibió a Tijuana para enfrentarse en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2018. El resultado final fue de 0-0, después de que no se le contara un gol válido a los Guerreros en el Primer Tiempo.

PRIMER TIEMPO SIN GOLES

El duelo entre Santos vs Tijuana comenzó con un dinámico ritmo de ambas escuadras, quienes tuvieron tres importantes llegadas a gol; sin embargo, para ninguno de los dos fueron afortunados los tiros por lo que tuvieron que irse al descanso en ceros.

La jugada más peligrosa que se vio en los primeros 45 minutos fue la que protagonizó Jesús Isijara al 38’, quien apenas pudo disparar para que el balón rebasara la línea de la portería, pero una confusión del abanderado número dos señaló que esto no había sucedido y dejó continuar el partido.

XOLOS CUMPLE CINCO JORNADAS SIN RECIBIR GOL

Los Xolos se salvaron de que Santos no le rompieran su buena racha de no recibir gol durante las cinco semanas de juego del Clausura 2018, pues los Guerreros dominaron durante todo el partido sin poder concretar para mover las redes, esto a pesar de tener al goleador de la liga, Djaniny Tavares. Es así como los de la Comarca suman ocho juegos sin poder ganarles a los fronterizos.

FICHA TÉCNICA

SANTOS: Jonathan Orozco (P), José Abella, Néstor Araujo, Jorge Flores, Carlos Izquierdoz (C), Jesús Isijara (57’ Brian Lozano), Osvaldo Martínez, José Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Jorge Djaniny  Tavares.

DT: Robert Siboldi

TIJUANA: Manuel Lajud (P), Juan Valenzuela, Pablo Aguilar (C), Damián Pérez, Omar Mendoza, Damián Musto, José Rivero, Víctor Malcorra, Luis Chávez, Gustavo Bou y Juan Lucero.

DT: Diego Cocca

ÁRBITRO: Jorge Isaac Rojas

ESTADIO: TSM Corona

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.