ADNdeportivo.com
Santos accedió a la final
Inicio » Santos rescató el empate y están en la final de la Liga MX

Santos rescató el empate y están en la final de la Liga MX

Esta tarde se jugó la última semifinal del Torneo Clausura 2018 entre las Águilas y Santos. En el partido de ida, los Guerreros sorprendieron a su rival y consiguieron la victoria (4-1), pero en el Estadio Azteca,  América y los laguneros empataron a dos goles.

¡Penal para América!

A penas habían transcurrido 9 minutos del encuentro, cuando el árbitro central, Jorge Antonio Pedro Durán, marcó una falta dentro del área de Gerardo Alcoba sobre Henry Martín. Cecilio Domínguez fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo hacia su lado izquierdo, engañando al guardameta Jonathan Orozco.

¡Cayó el segundo!

Al minuto 23, los Águilas del América aumentaron su ventaja en el marcador en una jugada a balón parado. Tras un tiro de esquina cobrado por Jéremy Ménez, Bruno Valdez se anticipó a sus marcadores más cercanos y remató con un cabezazo certero para vencer a Jonathan Orozco, pese a su lance para evitar la caída de su arco.

¡Gol de Santos!

Cuando faltaban cinco minutos para que finalizara la primera parte, el conjunto de los Guerreros descontó en el marcador. Jonathan Rodríguez recibió el balón y se encaró a Agustín Marchesín; en una primera instancia, el arquero de América ganó el duelo y rechazó el balón, pero el uruguayo lo recuperó y remató, mandando el esférico al fondo de las redes.

¡Golazo de Santos!

Cuando faltaban seis minutos del tiempo regular de la parte complementaria, el Club Santos consiguió la anotación del empate. Jesús Isijara recibió el esférico por el séctor de la derecha y desde el borde del área disparó de forma potente, venciendo a Agustín Marchesín.

Alineaciones

América: Agustín Marchesín, Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Uribe, Cecilio Domínguez, Jéremy Ménez, Renato Ibarra, Henry Martín, Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz, Jesús Angulo, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vázquez, Javier Cortés, Julio Furch, Jonathan Rodríguez. DT: Robert Siboldi.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com