ADNdeportivo.com
Santos volvió a sumar de a tres
Inicio » Santos no tuvo piedad y goleó a Querétaro

Santos no tuvo piedad y goleó a Querétaro

Santos recibió al Querétaro para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018. El conjunto local no se guardó nada y le propinó una goleada a los Gallos, quienes no supieron definir y sus errores les salieron bastante caro.

NO LLEGÓ EL GOL

Al minuto 20, Canelo ingresó al área con balón controlado y se quitó a tres rivales de encima, posteriormente el jugador de Gallos disparó a gol pero el esférico se estrelló en el poste y dejó ir una clara. Al 32, Diego De Buen probó suerte desde fuera del área, pero Volpi controló el esférico sin problema alguno.

Al 39, Querétaro orquestó un gran contragolpe, Benítez desbordó por banda izquierda, se quitó a Abella y mandó un centro raso, Puch entró al área completamente solo y se barrió para conectar con el esférico, pero el chileno voló su remate y desperdició una gran oportunidad.

CAYERON LOS GOLES

Al 74, Tavares filtró el balón, Isijara se esforzó por llegar y mandar un centro, Volpi salió para intentar cortar la jugada pero dejó el rebote, Rodriguez aprovechó el regalo y nada más empujó el esférico para así abrir el marcador.

Al 78, Alexis sé barrio dentro del área y derribo a Rodríguez, el silbante decidió marcar la pena máxima; Tavares fue el encargado de ejecutar el penal y cambiarlo por gol para darle el 2-0 a su equipo. Al 85, Querétaro intentó acortar ventaja en una doble jugada: primero Edson Puch disparó al arco pero reventó el poste, Britos remató pero Orozco apareció para detener el impacto.

SELLARON LA GOLEADA

Dos minutos antes de que finalizara el encuentro, Rodríguez hizo una excelente pared con Lozano, y fue el ‘Cabecita’ quien cerró la pinza para poner el 3-0 final y sellar la goleada. El conjunto Lagunero se sitúa en la segunda posición de la Tabla General, mientras que los Gallos cada vez ven más lejos la posibilidad de entrar a Liguilla.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Santos: Orozco, Villafaña, Alcoba, Izquierdoz, Abella, De Buen, Isijara, Vázquez, Lozano, Furch y Tavares.

D.T. Robert Siboldi

Querétaro: Volpi, Corral, Mier, Novaretti, Pérez, Puch, Güemez, Candelo, Gómez, Benítez, Stum.

D.T. Luis Fernando Tena

Estadio Territorio Santos Modelo

GOLES

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com