ADNdeportivo.com
Santos derrotó a Monarcas
Inicio » Santos mantiene el invicto como local

Santos mantiene el invicto como local

En duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018, el cuadro de Santos recibió a Monarcas en el Territorio Santos Modelo. El cuadro de La Comarca consiguió la victoria por la mínima diferencia con anotación de Djaniny Tavares.

¡Djaniny generó peligro!

Al minuto 13, el conjunto de los Guerreros generó peligro en el arco rival. El delantero africano de Santos, Djaniny Tavares, desbordó por la banda derecha y recortó, movimiento con el cual se quitó la marca cercana, y remató, pero el balón pegó en la red por la parte de fuera.

 ¡Se salvó Morelia!

Al minuto 31, el cuadro de Santos  estuvo cerca de irse al frente en el marcador. Jonathan Rodríguez aprovechó su velocidad para desbordar por la banda derecha y mándar un pase al área chica; un defensa de Monarcas intentó rechazar el esférico, pero no lo consiguió. Tras un rebote, Julio Furch se encontró el balón y remató de tacón, pero el guardameta Carlos Sosa eviotó la caída de su arco.

¡Djaniny adelantó a Santos!

Djaniny Tavares consiguió su quinto gol en el torneo al minuto 53. El delantero de Santos tomó el balón por el sector izquierdo y entró al área grande. Se perfiló a su pierna derecha y disparó, pese a la presión de Gabriel Achillier; el esférico se incrustó en las redes.

 

Alineaciones

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Néstor Araujo, Jorge Flores, Carlos Izquierdoz, Diego de Buen, Osvaldo Martínez, José Juan Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares. DT: Robert Siboldi.

Monarcas:  Carlos Sosa, Carlos Rodríguez, Carlos Guzmán, Gabriel Achillier, Jorge Valadez, Diego Valdés,  Rodolfo Vilchis, Mario Osuna, Aldo Rocha, Raúl Ruidíaz, Ángel Sepúlveda. DT: Roberto HErnández.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com