ADNdeportivo.com
Los jugadores de Santos celebran el gol
Inicio » Santos Laguna se acordó de ganar al golear a Pumas

Santos Laguna se acordó de ganar al golear a Pumas

Los jugadores de Santos Laguna recordaron lo que es ganar. Esta vez lo hicieron al golear 3-1 a Pumas, con un doblete de Jonathan Rodríguez y uno más de Mauricio Cuero. La última victoria también fue en casa y fue frente a León. Los felinos aún desconocen lo que es salir victoriosos como visitantes.

Un error de Palacios provocó el primer gol de Santos
Un error de Palacios provocó el primer gol de Santos (Foto: Especial)

MÁS SOL QUE FUTBOL

Tuvieron que pasar 44 minutos para que el partido dejara de tener un ritmo cansino y ajeno al espectáculo, en la cancha de Torreón, Coahuila. Un gol de Mauricio Cuero le dio a Santos Laguna un motivo de tranquilidad, luego de tener un mal torneo. La jugada la inició el charrúa Jonathan Rodríguez, quien chutó y el guardameta Alejandro Palacios dejó rebotado el balón, un error para el 1-0.

EMPATE AURIAZUL

Jesús Gallardo, juvenil de Pumas, cobró un tiro libre y quedó enredada en el área. El delantero se enfiló y cruzó su remate para conseguir el 1-1 al minuto 55. Su gol detonó el partido para que los auriazules se volcaran a la ofensiva. Doce minutos después Cuero, de Santos, dejó ir el 2-1 en un remate de frente.

LA FELICIDAD LOCAL, DE VUELTA

Al minuto 70 los laguneros mandaron un balonazo que fue redirigido por un cabezazo de Djaniny Tavaress y terminó en los pies de Jonathan Rodríguez, quien se colocó para hacer el 2-1. Un minuto después Walter Sandoval cayó en el área y se marcó penal. Rodríguez pidió el balón y situó el marcador 3-1.

FICHA

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Jesús Molina, Kristian Álvarez, Diego de Buen, Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Bryan Rabello (Djaniny Tavares ’63), Jorge Flores, Freddy Hinestroza (Walter Sandoval ’56), Jonathan Rodríguez (Martín Bravo ’83) y Mauricio Cuero

DT: José Manuel de la Torre

Pumas: Alejandro Palacios, Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, Darío Verón, Luis Fuentes; Abraham González, Javier Cortés; Saúl Berjón (Kevin Escamilla ’72), Jesús Gallardo (Fidel Martínez ’73), Pablo Barrera y Matías Britos (Eduardo Herrera ’80)

DT: Francisco Palencia

Estadio Corona

GOLES

Diego Mancera | @diego_mandel

Diego Mancera | @diego_mandel

Coleccionista de historias.

2 comentarios