ADNdeportivo.com
Santos vs Toluca
Inicio » Santos gana y mete presión a la cabeza de Hernán Cristante

Santos gana y mete presión a la cabeza de Hernán Cristante

En un duelo súmamente disparejo, el equipo de la Comarca se llevó los 3 puntos al vencer a Toluca en el cierre de la jornada 8, donde ha puesto sobre la cuerda floja la continuidad del aún técnico escarlata con un lapidario 4-0.

Fiesta verde y blanca

Apenas comenzaba el partido cuando al minuto 5 existió una falta cobrada por Diego Valdés, quien desde el sector de la izquierda sacó un riflazo que, con colaboración de Alfredo Talavera, terminó en las redes del TSM.

Pero los guerreros tenían la mira encendida: al minuto 22 apareció una de los grandes revulsivos de la Liga MX, Eduar Preciado, quien con una descomunal velocidad condujo el balón por el sector izquierdo y venció de nueva cuenta la meta choricera.

Mal y de malas

Aún con el marcador en contra, Santiago García vio la tarjeta roja al minuto 32 y dejó a su equipo en desventaja, situación que no desaprovechó la localía y puso de penal al 39 el tercero de la noche, cortesía de Javier Correa.

Pero no era todo, llegó el segundo tiempo y la ventaja sería mayor. En un balón aparentemente controlado por la defensiva de Toluca, llegó un mal cabezazo para ceder la bola a su arquero, donde más vivo estuvo Diego Valdés, quien de ‘sombrerito’ se quitó al arquero y defininió su doblete.

Con este resultado los del Estado de México seguirán en las últimas posiciones de la tabla y su técnico comienza a perder crédito, pues se suma a ello la derrota contra FC Kansas City a media semana.

Avatar

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.