ADNdeportivo.com
Veracruz necesita triunfos.
Inicio » Santos frustra el triunfo de Veracruz

Santos frustra el triunfo de Veracruz

Santos Laguna frustró el primer triunfo de Veracruz al hacer el gol del empate 1-1 en tiempo agregado, durante el partido que cerró las acciones de la jornada 4 del futbol mexicano.

TERMINÓ LA SEQUÍA DEL GOL EN VERACRUZ

Diego Chávez, al minuto 32, había adelantado a los escualos, que necesitaban el triunfo a como diera lugar en su lucha por la permanencia.

SANTOS EMPATA DESDE LOS 11 PASOS

Los laguneros fueron limitados en idea ofensiva, pero insistentes. Esto rindió frutos para Santos en la jugada menos esperada, cuando Brian Lozano disparó y el balón le pegó en las manos a Alan Santos, para señalarse penal polémico.  Tavares emparejó los cartones.

EL DESCENSO QUEMA A LOS ESCUALOS

Pese a recortar un punto la distancia con Querétaro, Los Gallos aún tienen diez puntos de ventaja sobre los Tiburones. Ambos equipos se verán las caras en la siguiente jornada del balompié mexicano.

ALINEACIONES

Veracruz: Pedro Gallese, Richard Ruiz, Christian Ramos (José Rivas, 61), Guido Milán (Manuel Viniegra, 78), Osmar Mares, Alan Santos, Wilder Cartagena, Carlos Esquivel, Daniel Villalva, Diego Chávez (Miguel Ángel Murillo, 69) y Adrián Luna. DT Guillermo Vázquez.

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, José Juan Vázquez, Diego De Buen (Cris Martínez, 76), Osvaldo Martínez (Brian Lozano, 60), Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez (Jesús Isijara, 71) y Julio Furch. DT Robert Dante Siboldi (URU).

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.