ADNdeportivo.com
Inicio » Santos eliminó al Campeón en Cuartos de Final

Santos eliminó al Campeón en Cuartos de Final

La ronda de Cuartos de Final de la Liga MX culminó con el intenso Juego de Vuelta entre Santos y Tigres. Los felinos llegaron al TSM Corona con una amplia ventaja de dos goles; sin embargo, los Guerreros buscaron la victoria desde el primer minuto, la cual lograron gracias a Osvaldo Martínez y Djaniny Tavares.

OSVALDO ACORTÓ LA DESVENTAJA

Osvaldo Martínez les regresó las esperanzas a todos los Guerreros de la Comarca Lagunera. Santos comenzó con un dominio total, lo cual obtuvo resultados al minuto 16 cuando Martínez cobró el tiro libre directo de forma espectacular. Dejó inmóvil a Nahuel Guzmán y sin posibilidades a la barrera de los felinos, quienes no pudieron desviar el balón del mediocampista.

SANTOS SE QUEDÓ CON 10

El arbitraje mexicano nuevamente hizo de las suyas. Al 27’ la fiesta y motivación que había logrado tener Santos se afectó con la expulsión de su compañero Jonathan Javier Rodríguez, quien le hizo una peligrosa entrada a Javier Aquino, lo cual fue suficiente para el silbante, Jorge Isaac Rojas, para mandarlo a las regaderas.

DJANINY: UN VERDADERO GUERRERO

El goleador del torneo no podía culminar los Cuartos de Final sin anotar un gol y al minuto 73 lo logró. Martínez le pasó el balón a Djaniny Tavares y el delantero no dudó en intentar mover las redes a pesar de que tenía dos defensas enfrente de él. Guzmán colaboró para que el empate global sucediera, pues dejó pasar el balón y fue así como Santos consiguió su pase a las Semifinales.

Infortunadamente, Tavares tuvo que salir de cambio por una lesión en el hombro y en la ingle, lo cual lo pone en duda para el próximo enfrentamiento.

FICHA TÉCNICA

SANTOS: Jonathan Orozco (P), José Abella, Gerardo Acosta, Carlos Izquierdoz (C), Jesús Angulo, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares.

DT: Robert Siboldi

TIGRES: Nahuel Guzmán (P) , Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovski Junior (C), Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael De Souza, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

DT: Ricardo Ferretti

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Estadio: TSM Corona

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.