ADNdeportivo.com
Santos derrotó a Lobos
Inicio » Santos consiguió la victoria con Hat-Tick de Djaniny Tavares

Santos consiguió la victoria con Hat-Tick de Djaniny Tavares

El conjunto de Santos recibió a Lobos BUAP en la primera Jornada de la Liga MX. Los Guerreros consiguieron la victoria 4-2, con un Hat-Trick de Djaniny Tavares y una anotación de Carlos Izquierdoz, aunque el capitan del equipo de la Comarca se en contrary en posición adelantada; por su parte, Juan Carlos Medina y Gabriel Cortez fueron los autorisasyon de los goles del conjunto poblano.

¡Gol tempranero de los Guerreros!

Apenas habían transcurrido 9 minutos de juego cuando el conjunto de Santos se fue al frente en el marcador. El tiro de esquina fue ejecutado por Osvaldo Martínez y el esférico fue cabeceado por Djaniny Tavares, quien se anticipó a su marcador más cercano para mandar el balón a las redes, dejando sin oportunidad al guardameta Lucero Álvarez.

¡La respuesta de Lobos fue inmediata!

Al minuto 15 del partido, el conjunto de los Lobos consiguió la anotación del empate en una jugada a balón parado. Juan Carlos Medina fue el encargado de cobrar el tiro libre; el balón no fue rechazado por la defensa ni desviado por ningún atacante, pero aún así el esférico se incrustó en las redes.

¡Los Santos se volvieron a ir al frente!

Al minuto 27, Djaniny Tavares consiguió el doblete. Jonathan Rodríguez logró mandar un buen centro desde el sector de la izquierda; el delantero africano entró al área rival totalmente solo y no dudó en disparar y el esférico se incrustó en las redes.

¡Hat-trick de Djaniny Tavares!

En los minutos finales del primer tiempo, los Guerreros lograron aumentar su ventaja en el marcador. El equipo de Santos aprovechó los espacios que había en el terreno de juego; Osvaldo Martínez mandó un buen pase para Djaniny Tavares, quien se quitó al arquero Lucero Álvarez, y no tubo ningún problema para mandar el balón a las redes.

¡Los Lobos se acercaron!

En los primeros minutos de la parte complementaria, el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla logró acercarse en el marcador. Gabriel Cortez recibió el esférico dentro del área, pero de espalda a la portería defendida por Jonathan Orozco; se animó a disparar de forma potente y el esférico se incrustó en las redes.

¡Izquierdoz amplió la ventaja en el marcador!

Al minuto 57, el equipo de Santos logró ampliar la ventaja en el marcador en una jugada a balón parado. Osvaldo Martínez fue el encargado de cobrar el tiro libre. El esférico le llegó al capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, quien estaba en posición adelantada, y remató para conseguir el cuarto gol.

 

Alineaciones

Santos: Jonathan Orozco, Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga, Diego de Buen, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares, Julio Furch. DT: Robert Siboldi.

Lobos BUAP: Lucero Álvarez, Francisco Rodríguez, Facundo Erpen,  Heriberto Olivera, Luis Advincula, Eduardo Tercero, Pedro Aquino, Manuel Pérez, Juan Carlos Medina, Amaury Escoto, Julián Quiñónez. DT: Rafael Puente.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com