ADNdeportivo.com
Santos ganó a Necaxa
Inicio » Santos agrava la crisis del Necaxa

Santos agrava la crisis del Necaxa

Santos Laguna aprovechó un error del Necaxa para sacar los tres puntos del Estadio Victoria y agravar la situación de los Rayos, que sigue descendiendo en las posiciones de la tabla general.

Julio Furch fue el único autor del gol en Aguascalientes.

ERROR, ISIJARA Y SANTOS ANOTA

Necaxa no estaba jugando un mal partido, tuvo varias oportunidades desde fuera del área que fueron bien resueltas por el portero de lagunero, Carlos Acevedo.

Lamentablemente para los Rayos, Dieter Villalpando erró en la salida y permitió que Jesús Isijara mandara un centro para Julio Furch, quien no perdonó y marcó el primero del encuentro.

NECAXA CERCA DEL EMPATE

El primer tiempo terminó con la ventaja santista y para el segundo, los Rayos ingresaron a Dávila y Allende para buscar el resultado. Necaxa dio índices de vida con un disparo de Matías Fernández y jugadas a balón parado.

CARLOS ACEVEDO SE CONVIRTIÓ EN HÉROE

Los Rayos buscaron empatar el partido por medio de tiros de larga distancia por parte de Matías Fernández, pero en cada oportunidad, Carlos Acevedo estaba atento para evitar el grito necaxista. El portero de Santos evitó al menos tres buenos intentos rojiblancos por hacerse presente en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Necaxa: Hugo González, Brayan Fernández, Luis Hernández, Alejandro Mayorga, Ventura Alvarado, Dieter Villalpando (Marcelo Allende 48′), Matías Fernández, Rubén González, Carlos Peña, Martín Barragán (Víctor Dávila 49′), Brian Fernández (Sebastián Cordova 74′).

DT: Marcelo Leaño

Santos: Carlos Acevedo, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria, Jesús Isijara (Ulises Rivas 76′), Osvaldo Martínez (Carlos Orrantia 70′), Brian Lozano (Gerardo Arteaga 83′), José Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

DT: Salvador Reyes Jr.

Estadio: Victoria

Árbitro: Roberto García Orozco

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.