ADNdeportivo.com
Salah y Liverpool dominaron a Roma
Inicio » Salah y Liverpool humillaron a la Roma en Anfield

Salah y Liverpool humillaron a la Roma en Anfield

¿Es Mo Salah el mejor jugador del mundo en este momento? Lo que ha hecho en la temporada y en Anfield durante el partido de Ida, es para inclinarse a una respuesta positiva. Con dos goles y dos asistencias, fue nuevamente la figura del Liverpool, que venció 5-2 a AS Roma en la primera Semifinal de Champions League.

Fue un dominio de principio a fin. Solo Kolarov fue capaz de amenazar el arco rival en la primera mitad. Por su parte, para los locales, Mané se perdió dos jugadas claras y el egipcio no pudo concretar otra, hasta que llegó el minuto 35 en el que Salah hizo una anotación como de videojuego, colocando la esférica exactamente en el ángulo de Becker. Y eso no era todo, ya que al 45+1′, consiguió su doblete con una brillante definición, por encima del guardameta brasileño.

A los 10′ de la segunda mitad, la tercera fue la vencida para Mané, quien concretó una gran asistencia de Salah, para solo empujar la esférica al fondo de las redes.

Después, le tocó algo del espectáculo a Firmino, con un doblete:

¡Aunque sabemos que el equipo de Di Francesco no se rinde! Y así lo demostró en la recta final, cuando Klopp sacó del campo a Mo, y parece haberle quitado el miedo a los italianos que consiguieron una crucial respuesta en tan solo 4 minutos, con anotaciones de Edin Dzeko (81′) y Perotti (85′) de penal… Por lo que nos quedamos con la pregunta: ¿Habrá un nuevo milagro en el Stadio Olimpico de Roma? Sin duda tendremos otra gran definición en casa de La Loba.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.