ADNdeportivo.com
Saints vencieron a Panthers y enfrentarán a Vikings 2018
Inicio » Saints triunfaron en el vibrante duelo divisional ante Panthers

Saints triunfaron en el vibrante duelo divisional ante Panthers

A pesar del gran esfuerzo, las Carolina Panthers quedaron cortas de la remontada y cayeron 26-31 ante los New Orleans Saints, que se enfrentarán a los Minnesota Vikings en la Ronda Divisional, el 14 de enero.

Permitiendo grandes jugadas y fallando un gol de campo crucial, el equipo de Ron Rivera parecía liquidado en la primera mitad, con una desventaja de 9-21. Pero para la segunda parte, la historia fue distinta, y a pesar de la salida de Cam Newton por el protocolo de conmociones en la recta final del encuentro, Panthers hizo todo lo posible para darle la vuelta al marcador, sin embargo, cuando todo marchaba con rumbo positivo para los visitantes, la defensiva local se la jugó mandando presión en jugadas consecutivas, causando un castigo por pase encallado (provocando pérdida de down y 10 segundos menos), y una captura en 4 y 23, sellando así la victoria de los Saints en un nuevo capítulo de ésta emocionante rivalidad divisional.

MVP del partido: Drew Brees

Todos lo sabemos: Drew Brees es un QB de élite, y no se cansa de probárnoslo. El mariscal de campo de Saints completó 23/33 para 376 yardas, 2 TDs y 1 intercepción, incluyendo dos pases largos (80 yardas a Ginn y 46 a Thomas).

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.