ADNdeportivo.com
Inicio » Saints es el último invitado a las Finales de Conferencia

Saints es el último invitado a las Finales de Conferencia

Philadelphia visitó a New Orleans para cerrar la Ronda Divisional de la temporada 2018-19. Eagles fue superiores por un cuarto; sin embargo, Saints aprovechó la localía y remontó para dejar el marcador 14-20.

Eagles comenzó sumamente dominante el encuentro Divisional y aprovechó su momento para hacer dos touchdowns; uno por aire con Jordan Matthews y, en el segundo, fue el propio Nick Foles quien se encargó de sumar seis puntos más.

Los tres cuartos restantes Philadelphia desapareció y los Saints reaccionaron a los puntos adversos. En el segundo periodo con una anotación de Keith Kirkwood y un gol de campo de Wil Lutz. Por último, Michael Thomas y Lutz aparecieron para darle la vuelta al marcador y concluirlo 14-20.

MVP DEL PARTIDO: MICHAEL THOMAS- WIDE RECEIVER

Elegir a un solo MVP del encuentro fue una tarea complicada, ya que revertir los 14 puntos en contra fue un esfuerzo de toda la franquicia; sin embargo, quien brilló con luz propia fue Michael Thomas, quien hizo 12 recepciones para 171 yardas y un touchdown.

Se le hace una mención especial a Drew Brees, ya que el quarterback utilizó adecuadamente su experiencia para llegar al juego de Conferencia. Y, sin duda alguna, Marshon Lattimore también fue pieza vital para terminar el duelo con la intercepción antes de la pausa de los dos minutos.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.