ADNdeportivo.com
Inicio » Saints complicaron el panorama de playoffs de los Steelers

Saints complicaron el panorama de playoffs de los Steelers

Los New Orleans Saints (13-2) comprometieron el pase a los playoffs de los Pittsburgh Steelers (8-6-1) al vencerlos 31-28 en la Semana 16, penúltima de la temporada regular. Este descalabro favoreció a los Baltimore Ravens (9-6), ya que escalaron a la cima de la AFC Norte. Por su parte, los Santos se mantienen en la primera posición de la Conferencia Nacional.

El encuentro tuvo anotaciones y respuestas por parte de ambos conjuntos. Al medio tempo, Nueva Orleans ganaba 17-14, y aumentó la ventaja en la primera serie ofensiva de la segunda mitad. A pesar de ello, los Acereros le dieron la vuelta con dos conexiones de Ben Roethlisberger con Antonio Brown en la zona prometida.

Ya en el último cuarto, el Linebacker L.J. Fort bloqueó un intento de gol de campo que hubiera acercado a los Saints a un punto con seis minutos por jugar. Sin embargo, en la siguiente serie ofensiva, Pittsburgh no superó una cuarta oportunidad cerca del medio campo y le cedió la posesión a sus rivales con cuatro minutos en el reloj.

Drew Brees y compañía aprovecharon para darle la vuelta con una recepción de Michael Thomas en las diagonales. En el último intento de los Steelers, JuJu Smith-Schuster soltó el balón y lo recuperó la defensiva para sellar el triunfo de New Orleans.

MVP DEL PARTIDO: ANTONIO BROWN

El WR número 84 de los Pittsburgh Steelers salió en plan grande al Mercedes-Benz Superdome. Brown culminó el compromiso con 166 Yardas en 13 recepciones y dos anotaciones. Sin embargo, sus números y su actuación en general no fueron suficientes para evitar la derrota y estar fuera de la postemporada en estos momentos.

 

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

"Sigue tu ideal, no importa cuán lejos esté". Egresado de Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Cronista Deportivo por el Centro de Capacitación Radio y Televisión Raúl del Campo Jr. Amante de los deportes, pero con una pasión especial por el futbol.