ADNdeportivo.com
Inicio » Saints acabaron con el invicto de los Rams

Saints acabaron con el invicto de los Rams

Los New Orleans Saints lo lograron: se terminó el invicto de Los Angeles Rams. En un encuentro disputado en el Mercedes-Benz Superdome, correspondiente a la Semana 9 de la temporada regular, los Santos liderados por Drew Brees ganaron 45-35 para propinarle la primera derrota de la temporada a los Carneros. Además, este triunfo significó el séptimo al hilo para Nueva Orleans.

En la primera mitad, los Saints dominaron el partido. Consiguieron cinco touchdowns, tres consecutivos en el segundo cuarto, para irse al descanso con un parcial de 35-17. Todo parecía indicar que sería una victoria cómoda ante un conjunto imbatible hasta antes del juego. Sin embargo, las cosas cambiaron en la segunda parte.

Los angelinos vinieron de atrás y frenaron todo el tercer cuarto a la ofensiva rival. Con poco menos de diez minutos por jugar, lograron una anotación con conversión de dos puntos para empatar momentáneamente a 35 unidades por bando. Al final, un gol de campo de Wil Lutz y un TD de 72 yardas de Michael Thomas sellaron el triunfo para los dirigidos por Sean Payton.

Con esto, los NO Saints tienen un récord de 7-1, mientras que LA Rams tienen una marca de 8-1. Para la Semana 10 los Santos enfrentarán a los Cincinnati Bengals, y los Carneros tratarán de recuperar la senda dela victoria ante los Seattle Seahawks.

MVP DEL PARTIDO: DREW BREES

El Quarterback de los Saints volvió a demostrar su calidad y fue el líder que necesitaba su equipo para vencer a los imbatibles Rams. Brees acabó el encuentro con cuatro pases de anotación y 346 yardas sin intercepciones. Con esos cuatro TDs llegó a 506 en su carrera y sigue en busca del récord de Peyton Manning que se retiró con 539.

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

"Sigue tu ideal, no importa cuán lejos esté". Estudiante de Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Cronista Deportivo por el Centro de Capacitación Radio y Televisión Raúl del Campo Jr. Amante de los deportes, pero apasionado por el futbol.