ADNdeportivo.com
Lista preliminar de la Selección de Rusia
Inicio » Rusia presentó una lista preliminar con 28 jugadores

Rusia presentó una lista preliminar con 28 jugadores

Rusia, país anfitrión de la Copa del Mundo, dio a conocer los nombres de los 28 jugadores que integran su lista preliminar para el Mundial.

Los primeros elegidos para Rusia 2018 llegaron. Algunos de los estrategas de las 32 naciones clasificadas dieron a conocer listas preliminares con los futbolistas que tienen contemplados para el Mundial. Rusia, anfitriona del certamen, lo hizo el día viernes con un total de 28 futbolistas.

El listado de Stanislav Cherchesov, director técnico de la selección rusa, destaca el regreso de Artem Dzyuba, delantero que vuelve tras un año y medio de ausencia en el representativo nacional. Por otro lado, la inclusión de Fedor Chalov y Alexander Tashaev sorprendió porque estos dos jugadores no han debutado con Rusia, pero su juego fue destacado durante la temporada con el CSKA Moscú y el Dinamo de Moscú, respectivamente.

PORTEROS: Igor Akinfeev (CSKA de Moscú), Vladimir Gabulov (Brujas), Soslan Dzhanaev (Rubin Kazán), Andrey Lunev (Zenit St. Petersburgo).

DEFENSAS: Vladimir Granat (Rubin Kazán), Ruslan Kambolov (Rubin Kazán), Fedor Kudryashov (Rubin Kazán), Ilya Kutepov (Spartak de Moscú), Roman Neustadter (Fenerbahce), Konstantin Rausch (Dinamo de Moscú), Andrey Semenov (Akhmat Grozny), Igor Smolnikov (Zenit St Petersburgo), Mario Fernandes (CSKA de Moscú).

MEDIOCAMPISTAS: Yuri Gazinskiy (Krasnodar), Alexsandr Golovin (CSKA de Moscú), Alan Dzagoev (CSKA de Moscú), Alexsandr Erokhin (Zenit St Petersburgo), Yuri Zhirkov (Zenit St Petersburgo), Daler Kuzyaev (Zenit St Petersburgo), Roman Zobnin (Spartak de Moscú), Alexsandr Samedov (Spartak de Moscú), Anton Miranchuk (Lokomotiv de Moscú), Alexsandr Tashaev (Dinamo de Moscú), Denis Cheryshev (Villarreal).

DELANTEROS: Artem Dzyuba (Arsenal Tula), Aleksey Miranchuk (Lokomotiv de Moscú), Fedor Smolov (Krasnodar), Fedor Chalov (CSKA de Moscú).

La Selección de Rusia incluirá a siete jugadores adicionales

Todas las selecciones clasificadas deberán dar su lista final con 23 futbolistas a más tardar el 4 de junio. Stanislav Cherchesov también comentó que incluirá a siete jugadores para un ‘stage de preparación’ previo al torneo. Te compartimos los nombres de los ‘siete elegidos’:

PORTERO: Marianato Guilherme (Lokomotiv de Moscú)

DEFENSAS: Vladislav Ignatiev (Lokomotiv de Moscú) y Dmitry Kombarov (Spartak de Moscú)

MEDIOCAMPISTAS: Denis Glushakov (Spartak de Moscú) y Anton Shvets (Villarreal)

DELANTEROS: Anton Zabolotny (Zenit St Petersburgo) y Dmitry Poloz (Zenit St Petersburgo).

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.