ADNdeportivo.com
Inicio » Running, Yoga, Meditación: mi experiencia en Wanderlust 108

Running, Yoga, Meditación: mi experiencia en Wanderlust 108

Entre 5K, Yoga y Meditación ¡viví el día más sano y divertido del año! y cómo no iba a serlo, si la segunda edición de Wanderlust en CDMX, estaba lleno de gente de todas las edades, con la mejor actitud, vibra, maestros, actividades y comida deliciosa.

Al llegar al Deportivo del Estado Mayor Presidencial, donde se llevó a cabo Wanderlust 108, estaba impactada de la cantidad de gente que ya había en el lugar y de la que seguía llegando. Todo se veía increíble, un clima perfecto, cielo despejado, stands con ropa, artículos, mantras, en fin… un sueño para todos los amantes de estas actividades.

https://twitter.com/ADN_Deportivo/status/858671784341762050

Por supuesto, antes de irme a correr 5K no podía faltar mi tatuaje tribal; así que comenzó oficialmente mi día en Wanderlust con algunos kilómetros, donde todos estaban super motivados: en su mayoría hombres y mujeres jóvenes, algunos niños y niñas logramos llegar a la meta. 

Después de un buena buena hidratación, comenzó el taller de Mudras y Mantras y al mismo tiempo, las actividades en Zona Play… Por supuesto fui a cada una de ellas y qué les digo, ¡INCREÍBLE! Había Acroyoga, Gimnasia Urbana, Slackline, Magnet Drum, Aeroyoga y Hula Hooping. 

https://twitter.com/saralonso_/status/858679120435269632

La clase de Yoga y Meditación, fue otra onda… se sintió la mejor de las vibras. Al finalizar la clase, tenía que reponer energía con un poco de comida y era el paraíso para los veganos y fanáticos de la comida saludable, Foodtrucks por todos lados con opciones ricas y sanas.

Pero como todo lo bueno tiene que terminar, llegó a su fin este día tan único e irrepetible para mí y si no han ido, les recomiendo totalmente vivir esta experiencia. No hay duda que en su próxima edición estaré de regreso.

Sara Alonso | @saralonso_

Sara Alonso | @saralonso_

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. Enamorada del crossfit. Futbol (Puma de corazón) y tenis (Team Federer). Soy una persona apasionada como tú.