ADNdeportivo.com

Running, Yoga, Meditación: mi experiencia en Wanderlust 108

Entre 5K, Yoga y Meditación ¡viví el día más sano y divertido del año! y cómo no iba a serlo, si la segunda edición de Wanderlust en CDMX, estaba lleno de gente de todas las edades, con la mejor actitud, vibra, maestros, actividades y comida deliciosa.

Al llegar al Deportivo del Estado Mayor Presidencial, donde se llevó a cabo Wanderlust 108, estaba impactada de la cantidad de gente que ya había en el lugar y de la que seguía llegando. Todo se veía increíble, un clima perfecto, cielo despejado, stands con ropa, artículos, mantras, en fin… un sueño para todos los amantes de estas actividades.

Por supuesto, antes de irme a correr 5K no podía faltar mi tatuaje tribal; así que comenzó oficialmente mi día en Wanderlust con algunos kilómetros, donde todos estaban super motivados: en su mayoría hombres y mujeres jóvenes, algunos niños y niñas logramos llegar a la meta. 

Después de un buena buena hidratación, comenzó el taller de Mudras y Mantras y al mismo tiempo, las actividades en Zona Play… Por supuesto fui a cada una de ellas y qué les digo, ¡INCREÍBLE! Había Acroyoga, Gimnasia Urbana, Slackline, Magnet Drum, Aeroyoga y Hula Hooping. 

La clase de Yoga y Meditación, fue otra onda… se sintió la mejor de las vibras. Al finalizar la clase, tenía que reponer energía con un poco de comida y era el paraíso para los veganos y fanáticos de la comida saludable, Foodtrucks por todos lados con opciones ricas y sanas.

Pero como todo lo bueno tiene que terminar, llegó a su fin este día tan único e irrepetible para mí y si no han ido, les recomiendo totalmente vivir esta experiencia. No hay duda que en su próxima edición estaré de regreso.

Sara Alonso | @saralonso_

Sara Alonso | @saralonso_

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. Enamorada del crossfit. Futbol (Puma de corazón) y tenis (Team Federer). Soy una persona apasionada como tú.