ADNdeportivo.com

Rungvisai derrotó a Román ‘Chocolatito’ González por decisión mayoritaria

En la pelea co-estelar, Román ‘Chocolatito’ González se enfrentó al tailandés, Srisaket Sor Rungvisai, en una batalla donde estuvo en disputa el Campeonato Súper mosca del CMB. La sede para esta pelea fue el Madison Square Garden, en Nueva York.

El primer round empezó de estudió, con ambos peleadores buscando la distancia para lanzar sus combinaciones. El tailandés mandó al ‘Chocolatito’ a la lona, con un golpe a la costillas, pero el nicaragüense no tuvo problema para ponerse de pie.

El segundo asalto comenzó con el intercambio de golpes. El retador tomó la iniciativa, pero el campeón logró responder con golpes veloces y certeros. El tercer episodio comenzó de igual forma, con el tailandés tomando la iniciativa en los primeros segundos. Román González sufrió un corte en la ceja derecha, producto de un cabezazo por las guardias encontradas, pero el nicaraguense no dejó de lanzar sus combinaciones. Este fue un gran round, donde ambos peleadores se fajaron.

En los siguientes rounds, el tailandés buscaba conectar sus golpes en la ceja del ‘Chocolatito‘, pero el nicaragüense lograba responder con golpes sobre el rostro del retador, así como algunos golpes al cuerpo. En los rounds posteriores, Román González demostró su precisión, al conectar gran cantidad de golpes, mismos que lastimaron y pusieron en serios problemas al retador.

Los últimos rounds continuóaron de forma similar, con Rungvisai tratando de hacer más grande el corte del campeón y buscando el nocaut; por su parte, Román González logró hacer mucho daño sobre su rival, con combinaciones de golpes a la cara y al cuerpo, mostrando su precisión y velocidad.

La victoria fue para el tailandés, Srisaket Sor Rungvisai por decisión mayoritaria. Con este resultado, el nicaraguense perdió el invicto y eltítulo súper mosca del CMB

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com