ADNdeportivo.com
Rosberg vuela al campeonato

Nico Rosberg dominó en Japón

El campeonato de pilotos de la Fórmula 1 está en su recta final y parece que solamente Nico Rosberg puede quitarse su primer título en el máximo circuito.

El alemán dominó todo el fin de semana los libres, se hizo con la pole y esta mañana no dejó en ningún momento la primera posición para hacerse con la victoria en el Gran Premio de Japón.

En el podio fue escoltado por Verstappen y Lewis Hamilton que volvió a sufrir en la largada y perdió varias posiciones. Arrancó dormido el campeón.

Detrás del podio se colocaron Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo.

El mejor de los “mortales” fue un gran Sergio Pérez que a bordo de su recién renovado asiento en Force India terminó séptimo detrás de los coches de Mercedes, Ferrari y Red Bull. De paso, ‘Checo’ firmó su mejor temporada en el tiempo que lleva en la Fórmula 1, aún con cuatro Grandes Premio por disputar.

Son 33 puntos de diferencia ya entre Rosberg y Hamilton. El padre del teutón fue campeón en 1982 con una sola victoria en su cuenta, éste aún no tiene nada seguro con una menos de la decena.

José Manuel Escobedo | @Jomanues

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nico Rosberg dominó en Japón El campeonato de pilotos de la Fórmula 1 está en su recta final y parece que solamente Nico Rosberg puede quitarse su primer título en el máximo circuito. El alemán dominó todo el fin de s…