ADNdeportivo.com
Ronaldo segundo máximo goleador del selecciones
Inicio » Cristiano Ronaldo segundo máximo goleador de selecciones

Cristiano Ronaldo segundo máximo goleador de selecciones

La Copa del Mundo Rusia 2018 tiene un nombre propio. Cristiano Ronaldo se está llevando los reflectores de manera individual. A pesar de que Portugal no ha ofrecido el mejor fútbol del torneo, su capitán se ha erigido como el bastión y el centro de las esperanzas del cuadro luso.

Los cuatro goles en dos partidos colocan a Cristiano Ronaldo como el goleador de la Copa del Mundo. Aunado a esto, la anotación con la que Portugal venció a Marruecos lo colocó como el segundo máximo goleador a nivel de selecciones de toda la historia. Ronaldo rompió el empate con Ferenc Puskas tras llegar a 85 anotaciones.

Arriba de Cristiano Ronaldo sólo se encuentra el iraní Ali Daei que con 109 dianas tiene el primer lugar del podio anotador en la historia de los conjuntos nacionales. 25 goles separan a CR7 del primer lugar. Se ve complicado pero para ‘el Bicho’ no hay imposibles.

La marca que ya superó fue su cuenta personal en Copas del Mundo. Sus cuatro anotaciones de Rusia 2018 son más que las tres que consiguió en conjunto en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Cristiano Ronaldo es como el vino de Oporto, sabe cómo sacar provecho de sus facultades y su edad al máximo. Se conoce a sí mismo y sabe que es lo que puede hacer. Lo que está haciendo ahora es diferente a lo que hacía hace tres o cuatro años.

Fernando Santos DT Portugal

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.