ADNdeportivo.com
Siboldi se va de Santos Laguna
Inicio » Robert Dante Siboldi se va de Santos Laguna

Robert Dante Siboldi se va de Santos Laguna

Santos Laguna sustituirá a su director técnico tras la renuncia de Robert Dante Siboldi. Salvador Reyes de la Peña tomará las riendas del equipo.

Robert Dante Siboldi sorprendió a la diectiva de Santos. El entrenador uruguayo se reunió este día con la directiva lagunera y les presentó su renuncia por problemas con un jugador, el club decidió aceptarla y más tarde emitió un comunicado de prensa para dar a conocer la información.

El boletín ya incluye el nombre de quién remplazará al estratega sudamericano. Salvador Reyes de la Peña, quien fungía como director de fuerzas básicas en el club, tomará las riendas del primer equipo a la brevedad. Cabe recordar que hace un mes Robert Dante fue reconocido como el mejor técnico de la liga tras coronarse con Santos en el Clausura 2018.

¿Por quién se fue Siboldi?

Aunque el escrito no especificó el nombre del futbolista con el cual Siboldi tuvo problemas, algunos aficionados y medios apuntan a Jonathan Orozco, quien no jugó los primeros partidos de la liga por un problema estomacal; sin embargo, también se manejó una versión de indisciplina por parte del guardameta por no presentarse a un entrenamiento.

Más tarde se dio a conocer que Gerardo Alcoba fue el implicado, aunque el motivo real de la renuncia sigue siendo desconocido.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.