ADNdeportivo.com
Roban estatua de la mascota de Rusia 2018
Inicio » Robaron estatua de la mascota de Rusia 2018

Robaron estatua de la mascota de Rusia 2018

Una estatua de Zabivaka, la mascota de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, fue robada de la ciudad de San Petersburgo.

Recién terminó la Copa del Mundo pero aún siguen llegando noticias desde la otrora sede mundialista. Una estatua de Zabivaka, la mascota de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, fue robada de la ciudad de San Petersburgo horas antes de la Final entre Francia y Croacia, según informaron las autoridades.

La estatua del lobo Zabivaka fue instalada a principios de junio y mide 1.8 metros y se estima que tiene un valor de 22 mil dólares. Aún no se sabe nada de sus captores, ya que el barrio Kurortni, lugar donde fue colocada la efigie no cuenta con cámaras de seguridad cercanas.

Así se vivió la Final de Rusia 2018

Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia. Te presentamos la crónica de la segunda conquista del equipo galo en un Mundial, el de Rusia 2018.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.