ADNdeportivo.com
Chivas enfrentará a Morelia

El rincón de Chivas: El Rebaño no pierde la esperanza

Las Chivas enfrentarán a Morelia el sábado y si quieren seguir soñando con conseguir el Bicampeonato deberán sumar de a tres; en caso de no conseguirlo, prácticamente se estarán despidiendo y las posibilidades reducirán bastante. Por otra parte, deben de considerar que a Monarcas también le urge una victoria para escalar posiciones o bien, mantener su posición de Liguilla.

Para poner fin a los rumores, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, desmintió que exista la posibilidad de salir del Rebaño, sin embargo aceptó que hay ofertas pero siempre lo platica con Jorge Vergara para que nadie especule. Además, el estratega argentino comentó que aún no es fracaso este torneo, ya que todavía tienen posibilidades de colarse a la Fiesta Grande.

También, Michael Pérez, centrocampista de Chivas, declaró que en caso de que el Guadalajara no califique habrá varios cambios para la próxima campaña, cosa que los futbolistas del Rebaño lo tienen muy en claro y no les queda otra más que seguir trabajando para tratar de recomponer el camino y evitar futuras sanciones internas.

Michael Pérez quiere hacer mejor las cosas
Michael Pérez sabe del problema de Chivas (Foto: Especial)

DUELOS HISTÓRICOS ANTE MORELIA

Seguramente los aficionados de Morelia recordarán la última Final de Copa, donde Chivas levantó el título luego de ganar 3-1 en serie de penales. También, en la Jornada 6 de la Copa AP2016, el Rebaño consiguió su pase a la siguiente fase tras vencer a domicilio a Monarcas con un doblete de Brizuela. Dicho encuentro fue el segundo que dirigió Almeyda.

En la Ida de la Semifinal del Verano 97, Morelia venció al Rebaño en casa; sin embargo, Chivas pudo dar la vuelta en el Estadio Jalisco gracias a un gol del Paulo César Chávez. El conjunto Rojiblanco avanzó gracias a su mejor posición en la tabla.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com