ADNdeportivo.com
Chivas jugará contra Atlas los Octavos de Final de la Copa Mx

El Rincón de Chivas: A defender la Copa

Perder el Clásico Nacional ante América fue un duro golpe para Chivas, ya que además de caer ante su acérrimo rival, se esfumaron las posibilidades de entrar a la Liguilla. Pero aún así, el Rebaño tendrá la oportunidad de salvar este semestre.

Chivas ganó la última edición de la Copa MX y esta noche recibe al Atlas para disputar el partido correspondiente a los Octavos de Final de dicho torneo, por lo que el Rebaño defenderá el título en casa y qué mejor que en un Clásico Tapatío.

Rodolfo Pizarro buscará ganar la Copa MX
Rodolfo Pizarro quiere volver a levantar la Copa para salvar el mal torneo (Foto: Especial)

Por otra parte, Rodolfo Pizarro, mediocampista del conjunto Rojiblanco, aseguró que siente la obligación de reivindicarse y que ésta es una muy buena oportunidad para salvar el mal papel que hicieron en el Apertura 2017.

“En la Liga vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para no quedar tan abajo en la clasificación y tenemos la Copa donde también tenemos la posibilidad de defender nuestro título y tenemos que ganarlo sí o sí”

El Torneo de Copa es una competencia que le viene muy bien a Chivas, pues en los últimos dos años, el Rebaño ha llegado a cuatro finales, logrando levantar dos de ellas, ambas bajo el mando de Almeyda.

En lo que resta de la Liga, Chivas recibirá a Tijuana y al Atlas, y cierra el torneo con una visita al campo del León, por lo que no tiene un futuro nada fácil pero es una buena oportunidad para sumar puntos y no quedar tan abajo en la General.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com