ADNdeportivo.com
Chivas empató ante Querétaro
Inicio » El Rincón de Chivas: Buscan despertar

El Rincón de Chivas: Buscan despertar

Si bien los resultados no han sido los deseados, Chivas busca despertar a como de lugar y lo demostró ayer en el partido ante Querétaro. El Rebaño caía 1-0 cuando Alan Pulido se reencontró con el gol; el atacante rojiblanco empató el encuentro. Al 88, Gallos puso el 2-1 pero en tiempo de compensación volvió a aparecer Pulido para emparejar la pizarra y darle un punto a su equipo.

Chivas volvió a empatar
Alan Pulido se destapó con doblete para darle un punto a Chivas (Foto. Especial)

Con este marcador, Chivas volvió a sumar puntos luego de tres jornadas de no hacerlo. Sin embargo, el Rebaño no ha logrado llegar al nivel deseado y Matías Almeyda sigue haciendo modificaciones en el cuadro inicial para buscar sumar de a tres.

Dentro de lo rescatable es que Pulido se reencontró con el gol y se destapó con un doblete, pero lo que más preocupa es que Chivas reciba tantos goles por partido. Para la jornada 8, Chivas recibirá a Pachuca, quien tras vencer a Xolos subió hasta la sexta posición de la Tabla General, por lo que no será un partido sencillo para el conjunto de Almeyda.

Aunque es muy pronto para saber qué equipos van a avanzar a la Liguilla, si Chivas no empieza a ganar, por lo menos de local, su calificación la Fiesta Grande se ve muy comprometida.

 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com