ADNdeportivo.com
Chivas buscará a la persona indicada
Inicio » El Rincón de Chivas: Almeyda busca un Director Deportivo

El Rincón de Chivas: Almeyda busca un Director Deportivo

Luego de conseguir levantar el Clausura 2017, Chivas cayó en un bache y no ha podido salir de él. El Rebaño solamente ha ganado 5 encuentros desde aquella Final ante Tigres, cosa que le preocupa al plantel, Directiva y aficionados. Sin duda alguna, uno de los más preocupados es el técnico del conjunto rojiblanco, Matías Almeyda.

El día de hoy en conferencia de prensa, el estratega argentino confesó que necesita a alguien que lo ayude con ciertas tareas, y esa persona fungiría como una especie de Director Deportivo, puesto que el mismo Almeyda ha desempeñado en los últimos meses. Aún no se sabe quién podría tomar esa responsabilidad, sin embargo parece ser que le urge a Chivas.

Chivas no tiene Director Deportivo desde el 2016
Ordiales fue el último Director Deportivo que tuvo Chivas (Foto: Especial)

El último Director Deportivo que tuvo Chivas fue Jaime Ordiales en 2016 y, desde su salida, el ‘Pelado’ se hizo cargo de cumplir con esas tareas, pero ya dimensionó la gran responsabilidad que conlleva.

“Hablé con Vergara y sí estoy analizando la posibilidad de tener una persona que me pueda ayudar. Me he reunido con algunos, pero la decisión también debe ser fría, no por estar perdiendo hay que traer a alguien rápido, sino pensando a futuro, y esa posibilidad existe y estamos muy cerca de concretarla”, comentó Almeyda en conferencia de prensa.

Por otra parte, Matías Almeyda comentó que acepta las críticas, pero no asimila cómo existen personas que desean que salga de la institución. Desde su llegada al banquillo rojiblanco, el ex-futbolista argentino ha ganado 1 torneo de Liga, dos de Copa y una Supercopa, lo que obliga a la Directiva a darle un voto de confianza y aguantarlo lo más que se pueda.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com