ADNdeportivo.com
Ricciardo Talavera y Sinha juntos con Hisense

Ricciardo, Talavera y Sinha unieron al deporte con la tecnología

A pocos días de la celebración del Gran Premio de México 2017, distintos pilotos de la F1 han participado en actividades dentro de la CDMX, como Daniel Ricciardo, quien se juntó con el guardameta de la Selección Nacional de México, Alfredo Talavera, y el icono del Toluca, Sinha.

Hisense fue la encargada de reunir al talento nacional e internacional para presentar su nueva y espectacular pantalla Laser Cinema, la cual cuenta con tecnología creada por la marca de China. Este nuevo modelo es como tener tu propio cine, ya que presenta 100 pulgadas de tamaño y una espectacular definición en UHD, todo en una liviana televisión que es complementada con un proyector con chip DMD UHD 4K, que proporciona más de 8 millones de pixeles y una gran respuesta en el movimiento de las imágenes con el sistema Smooth Motion Plus.

Y para estrenarla por primera ocasión en México, nada mejor que lo que presenciamos: un duelo de FIFA 18 entre Alfredo Talavera (usando a México) y Daniel Ricciardo (con Australia).

Con una excelente combinación de tecnología con Laser Cinema y la unión del deporte motor con el futbol, Hisense nos regaló una gran noche, en estos días previos al GP de México.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.