ADNdeportivo.com

Rey en acción dentro de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza

Se lanzó un video de la serie de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza sobre sus personajes, centrándose en Rey, la pepenadora de Jakku que se encuentra atraída hacía un conflicto de proporciones galácticas entre La resistencia y la Primer orden.

El video muestra a Rey en la forma completa de un personaje LEGO, a través de momentos clave del juego y de la película, así como audio original con estilo y particular humor LEGO. También presenta diálogos originales grabados por la actriz Daisy Ridley.

Adicionalmente, LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza mostrará diálogos originales de actores clave en el elenco original de la película, presentando una experiencia auténtica para todos los jugadores de Star Wars . Las voces incluyen a John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Harrison Ford (Han Solo), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y otras grandes estrellas dentro del filme.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rey en acción dentro de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Se lanzó un video de la serie de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza sobre sus personajes, centrándose en Rey, la pepenadora de Jakku que se encuen…