ADNdeportivo.com
Premios Grammy 2017 performnces

Revive los mejores performances de los premios Grammy 2017

La pasada noche se llevó a cabo la entrega número 59 de los premios Grammy, la ceremonia más prestigiosa de la industria musical, misma que dio inicio con Adele interpretando su exitoso tema Hello con el cual además, ganó el premio por la canción del año.

 

Después de la actuación de la artista más ganadora de la noche, tuvimos también presentaciones espectaculares de la mano de los mejores artistas de la escena nternacional; entre ellas tuvimos el emotivo regreso de Daft Punk a los escenarios después de 3 años.

Los franceses acompañaron a The Weeknd para interpretar su más reciente tema I Feel It Coming, que forma parte del último álbum de estudio del canadiense.

 

Otra de las actuaciones que llamó bastante la atención, fue la de Lady Gaga junto a la banda Metallica en una mezcla de estilos muy peculiar que generó polémica.

Pudimos escuchar también a Beyoncé quien nos regaló una de las mejores actuaciones de la noche en la que interpretó Love Drought y Sandcastles con una vestimenta que hace alusión a Oshun, diosa yoruba de la fertilidad acompañada de un ejército de mujeres.

Después de esta magnífica presentación, fue Katy Perry quien hizo acto de presencia en esta noche especial y presentó su nuevo single Chained to the Rhythm.

Al igual que Katy Perry, Bruno Mars se dio el lujo de presentar un nuevo tema durante esta ceremonia. Todos los asistentes se pusieron de pie ante este nuevo That’s What I Like. De igual forma, el artista estadounidense rindió homenaje a Prince.

Ed Sheeran, Sturgill Simpson, John Legend y más artistas amenizaron una noche que fue protagonizada por Adele y sus 5 premios.

Los ganadores de los premios Grammy 2017 los encuentras aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica