ADNdeportivo.com

Resistance, uno de los escenarios indispensables de Ultra llegará a México

Durante muchos años, Ultra Music Festival se caracterizó por ser un festival que en su mayoría albergaba a DJs de la escena mainstream, sin embargo a partir de 2015 expandió su horizonte con una nueva propuesta llamada Resistance.

Dicho concepto, abrió las puertas a DJs de la llamada escena underground, en donde podemos escuchar subgéneros de la música electrónica como el house, deep house, techno, tech house, entre otros; generando diversidad en los estilos musicales del festival norteamericano.

La respuesta hacia este escenario ha sido magnífica a nivel mundial, por lo que ya es uno de los escenarios indispensables en las giras de Ultra al rededor del mundo y México no será la excepción por lo que los próximos 6 y 7 de octubres tendremos a grandes DJs haciéndonos bailar en este escenario.

En prácticamente un mes, podremos disfrutar de pesos pesados a nivel mundial como lo son Dubfire, Richie Hawtin, Seth Troxler, Technasia y The Martinez Brothers, solo por mencionar algunos; esto sin contar que aún faltan varios DJs por confirmar.

Resistance UMF México 2017
Imponente line up para magnífico escenario. (Foto: Facebook | Ultra México)

Resistance es uno de los conceptos que le ha dado la vuelta al mundo y basta ver el siguiente video para comprender la magnitud de lo que nos espera en la primera edición de Ultra México.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica