ADNdeportivo.com
UFC 3 Reseña ADNdeportivo.com

Reseña UFC 3: el juego para los amantes de los deportes de combate

¡Pronto acabará la espera para los amantes del deporte con mayor crecimiento en los últimos años! La promoción más grande de Artes Marciales Mixtas en conjunto con EA Sports lanzarán UFC 3, el próximo 2 de febrero de 2018. Pero, ¿vale la pena comprarlo? ¿Qué tan diferente es a las dos entregas anteriores? ¡Aquí te lo contamos!

Mejores gráficos

En el UFC 2 hubo muchas mejoras respecto a la primera versión en cuanto a los gráficos; la tercera versión ha evolucionado y supera sin ningún problema a la segunda, lo cual se ve reflejado en más realismo y precisión al momento de tener a tu peleador favorito en el octágono más grande de MMA y utilizar su striking o pelea de pie (boxeo, kick boxing o muay thai), así como la lucha a ras de suelo.

¡Realismo en los peleadores!

Como en la entrega anterior, la portada contará con uno de los peleadores más queridos y odiados al mismo tiempo, y el primer campeón en dos divisiones diferentes de forma simultánea: Conor ‘The Notorious’ McGregor. Sin duda, cada uno de los peleadores en el videojuego tiene una apariencia física más real y no sólo eso, también lograron mejorar los movimientos de cada peleador. Por ejemplo, el típico movimiento de brazos de Conor McGregor después de una pelea en el UFC.

El realismo del UFC 3 también se ve reflejado en el desempeño de cada peleador con su estilo de pelea muy bien definido. Por ejemplo, el brasileño, Edson Barboza, será capaz de lastimar las piernas de su rival con su excelente muay thai, como lo podemos ver en cada una de sus presentaciones en el octágono. Nate Diaz será muy bueno en su juego de piso, además de que tendrá la ventaja de su alcance cuando la pelea esté de pie.

¡Modo carrera!

Todo peleador que pisa el octágono del UFC tiene un sueño: ser campeón de la promoción. Muchos intentan llegar a ese objetivo pasando por varios procesos, como lo es The Ultimate Fighter y de ahí ir avanzando en la división hasta llegar al Top 10. Pero lo mejor, es que ahora podrás ser parte de los pesajes ceremoniales que realiza la promoción un día antes de cada evento para ‘calentar’ o ‘darle más sabor’ a la rivalidad, lo cual es un gran acierto para el UFC 3. Después de ganarte la oportunidad de pelear por el título, lo único que querrás escuchar es el tradicional grito de Bruce Buffer: ¡Iiiiiiit’s Tiiiime!, lo cual significa que estás cerca de conseguir el objetivo, pero no te conformarás hasta que tu peleador sea considerado una leyenda de las MMA.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com