ADNdeportivo.com
Reseña Injustice 2 ADN Entretenimiento

Reseña Injustice 2: Las secuelas sí son mejores

Si bien el universo de DC ha quedado a deber para algunos en la pantalla grande, en los videojuegos es un caso totalmente distinto. Injustice 2 logró la complicada misión de superar a su predecesor, Gods Among Us. Esperamos tu opinión de nuestra reseña Injustice 2 en redes sociales.

Últimamente, los títulos del género de pelea suelen ser repetivos y no permanecen en nuestro repertorio principal por mucho tiempo. Sin embargo, Warner Bros. Interactive Entertainment y el desarrollador NetherRealm Studios continuaron con la fórmula del éxito entre el aclamado sistema de combate y los héroes y villanos para tener como resultado horas de diversión, de desafíos y de intriga con el modo de historia.

Reseña Injustice 2 (hecha en Xbox One)

Emocionantes combates gracias a un mejorado gameplay

¿Qué sería de un videojuego de este género sin un buen gameplay? Es el factor principal… y es excelente. Los fundamentos son similares a la primera versión o a Mortal Kombat, con el que se ha comparado por obvias razones, pero lo que marca la diferencia en Injustice 2 es la respuesta, velocidad y los pequeños ajustes que se hicieron para mejorar lo que era casi perfecto. La fluidez se agradece; ya sea que elijas a Bane o a Flash, podrás disfrutar de sus cualidades y competir contra el rival que tengas enfrente.

El Multiverso llegó para adentrarte en los personajes

El centro del juego se ubica en el espectacular y estructurado modo de historia, el cual continúa la historia de Gods Among Us y nos mantiene con el deseo de seguir jugando hasta acabarlo. La línea que sigue y la mayor variedad de personajes que involucra, causa que las horas que le inviertas se conviertan en una satisfacción inmensa. Lo único que podría tener en contra, es para los nuevos usuarios, ya que para entenderlo completamente se debe haber jugado la anterior parte.

Y, ¿qué hacer cuando se termina el modo de historia? Para responder esa pregunta llegó el Multiverso, lo que podemos definir como una expansión para que puedas seguir disfrutando de los personajes, mediante personalizaciones que ganas al superar retos. Una correcta alternativa para evitar que solo te quede enfrentarte con tus amigos u otras personas en línea.

Personajes para todos los estilos y gustos en Injustice 2

Uno de los problemas en los títulos de combates en las nuevas generaciones es que para ampliar tu baraja de personajes, debes invertir dinero real. Si bien en Injustice 2 habrá hasta nueve peleadores para comprarse por separado (o incluidos en la versión de lujo), ¡de entrada se cuenta con 26! Algo que no podrá dar lugar a quejas. Inclusive, Brainiac puede ser desbloqueado al terminar la campaña de un jugador, algo que pocas veces se ve en estos tiempos y que se disfruta. Puedes conocerlos a profundidad aquí.

Injustice 2 ya está disponible en Xbox One, PS4 y versión móvil para iOS y Android.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.