ADNdeportivo.com
Reseña FIFA 17 en ADNdeportivo.com

Reseña FIFA 17: La realidad está cada vez más cerca

Uno de los lanzamientos más esperados en el año llegó para los amantes del futbol: FIFA 17Impulsado por el nuevo motor gráfico Frostbite y la introducción de La Trayectoria, esta nueva edición da un gran paso hacia adelante en la evolución de la franquicia. Esta es nuestra reseña FIFA 17:

LA TRAYECTORIA EN FIFA 17

Vamos por partes. ¿Quién no disfruta del modo carrera o de usar a su jugador desde una seguimiento de cámara único? Sí eso te gustaba, el modo La Trayectoria te fascinará.

Encarnarás a Alex Hunter en una trama elaborada, dentro de la cual no únicamente jugarás y firmarás por un club, sino que tendrás que tomar decisiones que vayan determinando tu futuro, la apreciación de la afición y del Director Técnico, quien si no está a gusto con tu desempeño o actitud, podrá dejarte en la banca, darte pocos minutos de acción o hasta dejarte fuera de la Liga de Campeones de Europa. Además, se involucran factores como las redes sociales y los patrocinios.

Sin duda esto inmediatamente se vuelve una parte muy importante de la franquicia por su gran realización cuidado de detalles para brindar una experiencia completa y lo más cercana posible a lo que significaría lograr el sueño de jugar en la Liga inglesa.

EL SOUNDTRACK NUNCA FALLA

Con increíbles tracks de Zedd, Two Door Cinema Club, Kygo, Bastille, Phantogram, ZHU. Kasabian, entre muchos más, el soundtrack dará placer a cada uno de los jugadores que pongan este título en su consola. Puedes escucharlo aquí.

EL RENOVADO GAMEPLAY

Este punto es, sin duda, lo más importante. ¿Cuántas veces no nos hemos quejado por errores por las habilidades -o falta de ellas- de los jugadores? Bueno, pues con Frostbite no únicamente mejoraron los gráficos con un impresionante realismo que corre a 60 cuadros por segundo en 1080p, sino que los contactos físicos, la movilidad de los futbolistas y los disparos fueron rediseñados y trabajados con jugadores como James Rodríguez del Real Madrid para buscar un alto nivel de realismo.

Todas esas jugadas en conjunto que disfrutamos cada jornada de futbol, cada lujo que nos brindan las grandes estrellas del balompié y los espectaculares tiros libres que hacen gritar a millones de aficionados alrededor del mundo, ahora puedes recrearlo en FIFA 17.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.