ADNdeportivo.com
Champagne adidas con David Beckham Predator Mania

Regresó el ícono utilizado por Beckham con la colección Champagne

¡Los dejarán enamorados! adidas Football reveló los productos más recientes de la colección limitada inspirada en uno de sus diseños más icónicos. Champagne es un tributo a los famosos colores crema y rojo asociados a uno de los tacos de futbol más recordados, los Predator Mania. La colección incluye la última tecnología, reuniendo lo mejor de lo viejo con lo nuevo.

Para celebrar el nuevo lanzamiento de los Mania, la marca se ha asociado con Beckham para producir imágenes muy llamativas que rinden tributo a los comerciales de los Predator de los 90’s. Las fotos del exjugador de Manchester United y Real Madrid se enfocan en la característica más identificable de los Mania, su lengüeta roja. De esta forma, la imagen muestra a David con su lengua de fuera, pintada de rojo, para la ocasión.

La colección Champagne incluye los ACE 17+ PURECONTROL, diseñados con tecnología PURECUT Sock System, para dar mayor estabilidad al pie en los movimientos más complejos, y una capellada completamente de PRIMEKNIT en color crema. Los tacos también incluyen una suela con la reconocida tecnología BOOST de adidas, otorgando el mejor retorno de energía en cada pisada.

Champagne adidas con David Beckham Predator Mania
La colección Champagne regresa la esencia de un ícono en diferentes siluetas. Foto: adidas

El sistema PURECUT SOCK en los X16+ PURECHAOS cubre las agujetas para otorgar un mejor ajuste. La tecnología NON STOP GRIP (NSG) permite el mejor control de balón, mientras que la suela SPRINTFRAME está diseñada para proporcionar estabilidad durante los movimientos a alta velocidad.

“Los colores de los Champagne fueron uno de los más reconocidos para nuestros tacos más icónicos, los adidas Predator Mania. Con la nueva colección Champagne de adidas, logramos fusionar los colores clásicos con nuestras innovaciones dentro y fuera de la cancha, presentando el giro moderno que los amantes del futbol quieren”, dijo Sam Handy, Vice-Presidente de Diseño de adidas Football

Los Predator Mania incluyen una capellada color crema en conjunto con la tecnología Predator. Además de las distintivas agujetas asimétricas, los Mania presentan pads termo sellados Predator que ofrecen mayor fuerza, precisión y una suela modernizada, con una construcción SPRINTFRAME que otorga un soporte y balance ligero.

Champagne adidas con David Beckham Predator Mania
La colección Champagne regresa la esencia de un ícono en diferentes siluetas. Foto: adidas

Los ACE 16+ PURECONTROL UltraBOOST también son parte de la colección Champagne de adidas, reuniendo la capellada PRIMEKNIT de adidas Football y la tecnología BOOST utilizada en los productos adidas Running, cumpliendo de esta forma con las necesidades de los jugadores fuera de la cancha.

El último producto en la colección Champagne son los Copa, celebrando los 35 años de los famosos tacos de adidas. Como los originales, la capellada está hecha de K-Leather, presentando un diseño premium y elegante.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!