ADNdeportivo.com
Cristiano y la Juve ganan en Old Trafford
Inicio » Triunfal regreso de Cristiano a Old Trafford

Triunfal regreso de Cristiano a Old Trafford

Los Red Devils contra la Vecchia Signora. Dos de los equipos más importantes de Europa se enfrentaron con un común denominador. Un regreso más de Cristiano Ronaldo al Teatro de los Sueños.

A pesar de la historia que valida los blasones de cada escuadra, la actualidad de ambos equipos se reflejó en el campo con una Juventus propositiva ante  un Manchester United dubitativo. El resultado favoreció a los italianos gracias al gol de Paulo Dybala con el que dan un paso gigantesco a la siguiente ronda de la Champions League.

LA JOYA BRILLA EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! Tercera jornada de grupos de la Copa de Europa. El morbo se apoderó del partido de la jornada en el que Cristiano Ronaldo regresó a la que fue su casa con el club que lo dio a conocer al mundo.

Sin embargo, el que no deja de brillar es Paulo Dybala. La Joya se hizo presente en el marcador luego de un centro de Cristiano que Juan Guillermo Cuadrado no pudo concluir y que, en el rebote, le permitió al argentino disparar y vencer la meta del United.

LA FURIA DEL DIABLO

Para el complemento, los dirigido pos Jose Mourinho despertaron a su ‘diablo’ interior y apretaron la marca y la posesión de la Juventus que en muchas ocasiones perdió el balón dejando en los mediocampistas locales opciones claras para la creación de juego.

Sin embargo, esta presión poco a poco bajó su ritmo ante las fallas constantes de la medular del Manchester United. El tiempo siguió su marcha y el gol marcado por Dybala incrementó su peso en el partido para convertirse en una losa insuperable para los de Mourinho.

CRISTIANO Y LA JUVENTUS CAMINAN A LA SIGUIENTE RONDA

Los pronósticos se están cumpliendo. La Juventus de Turín camina en el Grupo H de la mano de sus nueve unidades. Abajo de ellos, el Manchester United con 4 y el Valencia con 2 lucharán por ser el segundo lugar para clasificar a la ronda de los octavos de final.

FICHA DEL PARTIDO

Manchester United: David De Gea (P); Shaw, Lindelöf, Smalling, Young (c); Paul Pogba, Matic, Juan Mata; Martial, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

DT: Jose Mourinho.

Juventus: Szczesny (P); Alex Sandro, Giorgio Chiellini (c), Leonardo Bonucci, Joao Cancelo (Douglas Costa 87′); Betancur, Pjanic, Matuidi; Juan Guillermo Cuadrado (Barzagli 81′), Paulo Dybala (Bernardeschi 78′) y Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Milorad Mažić

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.