ADNdeportivo.com
Reebok empoderamiento mujer
Inicio » Reebok rinde homenaje a las mujeres en su última campaña

Reebok rinde homenaje a las mujeres en su última campaña

Reebok, la empresa internacional de productos deportivos, lanzó una campaña polifacética que busca reconocer públicamente a las mujeres que están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, cada una a su estilo propio y particular. Esta campaña es la última evolución de la plataforma “Be More Human”, el grito de guerra característico de la marca, que busca alentar a las personas a convertirse en su mejor versión a nivel físico, mental y social.

Reebok empoderamiento mujer

Al centro de la campaña se encuentran artistas y atletas, incluyendo a Gal GadotGigi  HadidAriana Grande y Nathalie Emmanuel, cada una con sus propias historias de esfuerzo y superación personal.  Asimismo, también se rinde homenaje a mujeres que han creado organizaciones destinadas a empoderar a otras, y que están haciendo historia con su labor. Entre ellas Reese Scott, fundadora de Women’s World of  Boxing;  Shannon Kim  Wagner, fundadora de Women’s Strength Coalition; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movement Foundation; y Yelda Ali, fundadora de Camel Assembly.

Reebok empoderamiento mujer

Con esta campaña, Reebok no solo busca recordar sus raíces como marca enfocada en la mujer, sino, sobre todo, reconocer públicamente a las mujeres fuertes con voces imponentes que están inspirando a otras a tomar acciones en un momento en el que actuar es más que necesario.

“Reebok tiene una larga trayectoria como marca que busca empoderar a las mujeres y, en general, que apoya a aquellos que buscan empoderar a otros”, comenta Melanie Boulden, vicepresidenta de Marketing de Reebok. “Es similar a lo que hicimos en 1980, cuando la marca ayudó a abrirle paso a un nuevo movimiento liderado por mujeres en el mundo del fitness, un movimiento que modificó la cultura de la época e impulsó la aceptación de que las mujeres sudaran y tuvieran músculos. Y aquí seguimos, creando productos innovadores desarrollados por mujeres para las mujeres, y alentándolas a vivir de primera mano la transformación física, social y mental que ocurre cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento – que es la esencia de nuestra filosofía Be More Human”.

Para la campaña, Reebok contó con el apoyo de sus eternos colaboradores creativos Venables Bell & Partners (San Francisco, CA), quienes lideraron la campaña, y Roundhouse (Portland, OR).

Reebok empoderamiento mujer

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!