ADNdeportivo.com
Alan Pulido podría jugar antes de lo previsto

Recuperación de Pulido fue más rápida de lo esperado

Luego de la lesión que sufrió en un partido amistoso con la Selección Mexicana en julio previo a la Copa Oro, Alan Pulido podría regresar a las canchas antes de lo previsto. El delantero de Chivas se fracturó el brazo derecho y en primera instancia, los médicos habían diagnosticado que tardaría aproximadamente 4 meses para volver a jugar.

El cuerpo médico de Chivas volvió a hacerle pruebas a Pulido para saber cómo progresaba de la lesión y se llevaron una grata sorpresa pues al parecer el delantero de 26 años podría regresar a finales de septiembre y no hasta noviembre, como habían previsto.

A través de un comunicado, Chivas dio a conocer la noticia:

“Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”

https://twitter.com/Chivas/status/905872851684732928

Pulido ya trabaja con el plantel pero debe de utilizar una casaca de diferente color para que sus compañeros no vayan a tener ningún contacto con él y su lesión tenga un retroceso; sin embargo el tamaulipeco se muestra animado y con ganas de regresar a las canchas. Otro que debe de estar contento es Matías Almeyda pues la falta de gol en Chivas es un tema que le preocupa bastante.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com