ADNdeportivo.com
Ajax vs Real Madrid
Inicio » Real Madrid y Tottenham con cómoda ventaja para la vuelta

Real Madrid y Tottenham con cómoda ventaja para la vuelta

Este miércoles regresó la actividad de la UEFA Champions League, Real Madrid visitó Amsterdam y Tottenham se impuso al Borussia Dortmund en Wembley.

Madrid vive y pone cómoda la serie

En un duelo complicadísimo, Real Madrid visitaba la cancha del Ajax holandés. Un cuadro juveníl, fresco y ofensivo, ponía en riesgo el buen estado de forma de los de Chamartín.

Sin nada que perder, el cuadro de casa se fue al frente para meter en su meta a los hoy vestidos de negro; con poca fortuna, postes y hasta un gol anulado por el central Skomina, los rojiblancos no pudieron hacer estallar las gradas de emoción.

O matar a la bestia o morir dentro de ella

El máximo ganador del certámen no iba a dejar pasar la oportunidad. Real Madrid corrigió el camino y con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, los merengues se llevaron la ventaja a casa; Ziyech descontó.

Tottenham aprovechó el momento y viajará a Alemania con comodidad

El equipo de Mauricio Pochetino abrió el telón en Londres con varias problemáticas y poca resolución en la pizarra. Tuvo que llegar el segundo tiempo, donde, de la mano de Christian Eriksen, los ‘Spurs’ acabaron con las esperanzas del Borussia Dortmund con un lapidario 3-0, quien ya venía demostrando síntomas de baja de juego en la liga local.

Después de la masacre londinense, se antoja epopéyico que los amarillos puedan darle la vuelta el próximo 5 de marzo, mismo día que verán acción merengues y holandeses en el Santiago Bernabéu.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.