ADNdeportivo.com
Inicio » Real Madrid, tricampeón del Mundial de Clubes

Real Madrid, tricampeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid cumplió en el mundial de Clubes y se coronó por tercera vez de forma consecutiva como campeón del certamen al vencer 4-1 al Al Ain, con lo que superó al Barcelona en el número de títulos de esta comunicación competencia.

Sin mucha resistencia, al Madrid le bastó con controlar el esférico, prestar poco el balón y jugar la mayor parte del tiempo en el área rival, aunque el Al Ain pudo hacer las cosas un poco más difíciles en un principio.

El primer gol del Real Madrid ocurrió minutos después de una falla increíble del equipo árabe, pues el delantero se quitó su marca y portero incluído, pero Ramos llegó a salvar la puerta merengue cuando ya se veía todo perdido.

Un minuto después, al 14, Luka Modric marcó el primero para el Real Madrid, haciendo válido el principio de ‘gol fallado, gol en contra’.

Para la segunda parte, Llorente amplió la ventaja y prácticamente definió el encuentro. Todavía Sergio Ramos, con un cabezazo, hizo el tercero al 79′.

El Al Ain hizo el gol del honor al 86′ por conducto de Shiotani y un autogol de Yahia Nader, que fue el cuarto del Real Madrid al 90′, cerraron la pizarra.

El partido también destacó por las constantes fallas de Gareth Bale y Benzema, sin embargo no afectó en el resultado y los merengues conquistaron su cuarto mundial de clubes y tercero consecutivo.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.