ADNdeportivo.com
Real Madrid
Inicio » Real Madrid hace el ridículo y el cetro de la Champions espera nuevo dueño

Real Madrid hace el ridículo y el cetro de la Champions espera nuevo dueño

En el primer día de cierre de los octavos de final de Champions League, Real Madrid cayó en el Santiago Bernabéu ante un sorprendente Ajax y Borussia Dortmund fue eliminado a manos del potente Tottenham.

Madrid con olor a tulipán

Después de la ida en la que los merengues sacaron ventaja del campo de Amsterdam por 1-2, el teatro de la Castellana fue testigo de una de las peores obras en la historia reciente del club de Chamartín. La escuadra local se vio sorprendida desde el minuto 7, cuando Hakim Ziyech venció la meta de Courtois para inaugurar la coladera.

A ello se sumaron los tantos de Neres al 18, Tadic al 62 y, cuando Marco Asensio buscaba la respuesta con su gran anotación al minuto 70, Schone cobró un tiro libre perfecto y culminó con la aventura del todavía campeón.

Paso de ¿campeón?

Si se habla de caballos negros, el Tottenham se pinta solo. Los dirigidos por Mauricio Pochettino se plantaron en Signal Iduna Park con personalidad y con la comodidad que les presentaba la amplia ventaja sacada en Wembley.

Al minuto 48 Harry Kane aprovechó un hueco entre la zaga defensiva y se posicionó de frente a la meta amarilla para de pierna derecha fusilar a Ulreich y sellar el pase a la antesala de las semifinales.

El día de mañana se verán las caras Porto ante Roma y París Saint Germain contra Manchester United.

Avatar

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.