ADNdeportivo.com
Inicio » Real Madrid estrena uniformes para la temporada 2018/19

Real Madrid estrena uniformes para la temporada 2018/19

Este miércoles adidas Football y Real Madrid revelaron los nuevos uniformes del club para la temporada 2018/19. En línea con el lema de diseño ‘autenticidad a progresión’, los jerseys de local y visitante han sido actualizados para darle al icónico club un estilo nuevo y audaz.

“Crear” significa producir algo de la nada. Esto puede sonar un poco exagerado, pero cierto cuando se habla del Real Madrid, quienes cada año inician de cero, reinventándose para el próximo título.

El nuevo uniforme de local tiene un diseño simple y audaz que continúa la tradición de las clásicas playeras locales del Madrid. El jersey presenta un nuevo tono de blanco, como una sutil actualización al famoso diseño. Una nueva construcción de cuello que incluye un botón hecho a la medida grabado con ‘Real Madrid’ para darle un toque sofisticado y moderno a la playera.

Las tres franjas de adidas, el logo e incluso los patrocinadores son negros, una combinación altamente elegante y utilizada previamente, por ejemplo, en 2002, el año del famoso gol de Zidane. En línea con este estilo sobrio está el regreso de los botones en el cuello, actualizando el clásico diseño de la playera de fútbol.

Tomando inspiración de los uniformes clásicos del pasado, así como también presentando innovaciones de diseño, la playera de visitante ha sido diseñada para adaptarse tanto en la calle como en el estadio. El jersey de visitante mantiene un tono oscuro, que incluye características únicas de estilo. Combina la máxima facilidad de uso con un estilo urbano y presenta un patrón único con tiras azules de doble tono con un acento Tech Onix. El logo del Real Madrid también ha sido reinventado en un acento Tech Onix. A diferencia del uniforme local, no hay botones en este cuello en V.

Inigo Turner, Director de Diseño para adidas, comentó: “Al trabajar con un icónico club como el Real Madrid, nuestra meta siempre es tomar diseños clásicos y mezclarlos con elementos innovadores que continúen impulsando el futuro del diseño del fútbol.

Las nuevas playeras de local y visitante del Real Madrid son un gran ejemplo, ya que están influenciadas por icónicos uniformes pasados del club, a la vez que presentan nuevas características, tales como la construcción del cuello en el uniforme local y el acento Tech Onix en la camiseta de visitante, brindándole a cada pieza una sensación fresca y moderna”.

Los uniformes están disponibles a la venta en la tienda en línea del Real Madrid, en tiendas minoristas globales de adidas, en la tienda en línea de adidas, así como en otras tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!