ADNdeportivo.com
Real MAdrid derrotó al Bayern con doblete de CR7

Real Madrid derrotó al Bayern con doblete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid derrotó al Bayern Munchen en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Arturo Vidal adelantó al conjunto alemán con un cabezazo potente; mientras que Cristiano Ronaldo marcó dos goles y llegó a 100 anotaciones en competiciones europeas.

¡Real Madrid estuvo cerca!

Al minuto 17, el equipo Merengue estuvo muy cerca de irse al frente en el marcador. Toni Kroos mandó un buen centro para el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien cabeceó el esférico, pero éste se estrelló en el travesaño; posteriormente el guardameta bávaro, Manuel Neuer, se quedó con el balón.

¡Cabezazo potente de Vidal!

Al minuto 25, el Bayern München abrió el marcador. En el sexto tiro de esquina a favor del equipo alemán, el chileno, Arturo Vidal, recibió el balón totalmente solo y cabeceó de forma potente; el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, no pudo evitar la caída de su arco.

¡Penal para el Bayern!

Al minuto 45, el árbitro central, Nicola Rizzoli, marcó penal a favor del equipo alemán por una supuesta mano del defensa Merengue, Daniel Carvajal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Arturo Vidal, quien disparó de forma muy potente, pero el balón se fue por arriba de la portería.

¡CR7 empató el partido!

Habían transcurrido algunos segundos de la parte complementaria, cuando el Real Madrid consiguió el gol del empate. Casemiro dio un buen pase a la banda derecha para Daniel Carvajal, quien mandó un centro buscando a Cristiano Ronaldo, quien no tuvo problema para rematar de primera intención y mandar el balón a las redes.

¡Cristiano anotó su gol 100 en competiciones europeas!

Al minuto 77, el Real Madrid le dio la voltereta al marcador. Marco Asensio mandó un buen centro para Cristiano Ronaldo, quien se acomodó para volver a disparar de primera intención e incrustar el balón a las redes, pese a la marca de la defensa del Bayern Munchen.

¿Te perdiste los goles? Aquí te los dejamos:

Alineaciones

Bayern München:  Manuel Neuer; Phillip Lahm, Javi Martínez, Jerome Boateng, David Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Arjen Robben, Thiago Alcántara, Frank Ribéry; Thomas Müller. DT: Carlo Ancellotti.

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luca Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com