ADNdeportivo.com

Real Madrid derrotó a Bayern München y pasó a semifinales de UCL

El Real Madrid derrotó al Bayern München en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 4-2 (6-3 en el global). Cristiano Ronaldo anotó tres goles en este partido y Marco Asensio uno; mientras que Robert Lewandoski fue el autor del primer gol del conjunto alemán, mismo que daba esperanzas de la remontada, y Sergio Ramos anotó un gol en propia portería.

¡Estuvo cerca el Madrid!

Al minuto 27, el conjunto Merengue tuvo una llegada clara de peligro. Dani Carvajal intentó centrar el balón, pero Manuel Neuer logró rechazarlo, aunque éste le quedó a Sergio Ramos, quien disparó, pero Jerome Boateng evitó la anotación prácticamente en la línea de meta.

¡Marcelo se convirtió en héroe!

Sólo habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo, cuando Marcelo evitó la primera anotación del partido. Arjen Robben recibió el esférico dentro del área y disparó, pero el brasileño logró desviar el balón en la línea de meta. ¡El Bayern estuvo muy cerca!

¡El Bayern München tomó ventaja!

Al minuto 53, Carlos Henrique Casemiro cometió una falta dentro del área sobre Arjen Robben. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Robert Lewandoski, quien lo cobró muy bien, engañándo al guardameta costarricense, Keylor Navas.

¡CR7 empató el partido!

Al minuto 75, el conjunto Merengue consiguió el gol del empate. Casemiro consiguió el esférico y mandó un buen centro para Cristiano Ronaldo, quien cabeceó de forma estupenda y mandó el balón a las redes, pese al lance de Manuel Neuer.

¡Autogol!

Dos minutos más tarde de la anotación de Cristiano Ronaldo, Thomas Müller recibió un balón dentro del área, pero tras una serie de rebotes por parte de la defensa Madridista, Sergio Ramos metió gol en propia portería. Keylor Navas no pudo hacer nada para evitar que el esférico se incrustara en las redes.

¡Doblete de Cristiano!

Al minuto 104 del partido, el Real Madrid consiguió el gol del empate, mismo que le daría la ventaja en el marcador global. Sergio Ramos mandó un centró para Cristiano Ronaldo, quien estaba en posición adelantada, y mandó el balón a las redes.

¡Hat Trick del CR7!

Al minuto 108, el Real Madrid dio la voltereta al marcador. Marcelo hizo una gran jugada individual en la que transportó el balón, prácticamente media cancha, y dejó el esférico para Cristiano, quien sólo empujo el balón para anotar su tercer gol.

Asensio también hizo su gol

Al minuto 111, Marco Asensio recibió el balón, y con una excelente jugada se llevó a sus defensores más cercanos, posteriormente disparó y mandó el balón a las redes. El guardameta del Bayern München, Manuel Neuer, no pudo hacer nada.

¿Te perdiste los goles? Aquí te lo dejamos:

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, MArcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Isco, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Bayern München: Manuel Neuer; Phillip Lahm, Matt Hummels, JErome Boateng, David Alaba; Arturo Vidal, Xabi Alonso, Thiago Alcántara; Arjen Robben, Frank Ribery, Robert Lewandoski. DT: Carlo Ancelotti.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com