ADNdeportivo.com
Real Madrid consiguió u nuevo título.
Inicio » Real Madrid se corona en el Mundial de Clubes

Real Madrid se corona en el Mundial de Clubes

Por segunda vez de forma consecutiva, el Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes al superar por la mínima diferencia al Gremio de Porto Alegre, que nunca encontró la portería de Keylor Navas.

PRIMER BICAMPEÓN DEL MUNDO

El conjunto merengue se convirtió en el primer equipo en lograr el bicampeonato. Con lo que sumó su quinto título en el año (Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de la UEFA y Mundial de Clubes).

CRISTIANO, HÉROE Y GOLEADOR DEL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la competencia. Ha marcado en siete ocasiones en mundiales de clubes y la anotación de este partido fue suficiente para conquistar un nuevo título.

LISTOS PARA EL CLÁSICO

El Real Madrid no tendrá mucho tiempo para festejar, pues deben regresar a España para preparar su encuentro ante el Barcelona, en el clásico español.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.