ADNdeportivo.com
Real Madrid cada vez más cerca de Kiev
Inicio » Real Madrid cada vez más cerca de Kiev

Real Madrid cada vez más cerca de Kiev

Cada vez más cerca. La otrora bestia negra del Real Madrid en Europa, el Bayern Münich se ha convertido en su trampolín para las grandes citas europeas. El rey de Europa ha aparecido una vez más y salió más que bien librado de la casa del gigante alemán. El Real Madrid está a un paso de llegar a Kiev.

ESPERANZADOR INICIO PARA EL BAYERN MÜNICH

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! Una edición más de las noches mágicas de Champions League empezó en la cancha del Allianz Arena de Münich, lugar donde se citaron el Bayern y el actual campeón de Europa, el Real Madrid.

Con un inicio dominador del Bayern, sus aficionados creyeron que podría darse un resultado favorable pues el conjunto rojo manejaba el esférico y el dominio del terreno de juego. No obstante, no se acercaba con mucha peligrosidad al área de Keylor Navas.

Por su parte, el Real Madrid se paró y trató de aguantar los embates tempraneros del campeón alemán. Asimismo, buscó dañar la portería local mediante Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón. Sin embargo, el arquero Ulreich gozaba de tranquilidad, la calma que antecede al huracán.

¡OJO MÉXICO! FIGURAS ALEMANAS A SEGUIR

La cruzada bávara vio como su dominio rindió frutas gracias al tanto de Joshua Kimmich. El joven delantero aprovechó un gran pase de James Rodríguez para rematar al primer poste de Navas. El Allianz Arena festejó la ventaja que no duraría por mucho tiempo.

Antes de la caída del tanto madridista, Jerome Boateng tuvo que abandonar el rectángulo verde por una lesión. El cambio pasó desapercibido para muchos pero no es un secreto que el central alemán es uno de los líderes de la defensa bávara, misma que resintió su ausencia.

Antes de terminar la primera parte, el Real Madrid encontró el gol que le daría un respiro con miras al complemento. Un centro desde la franja derecha fue rechazado y cayó a los pies de Marcelo. El lateral brasileño no dudó y batió con un tiro cruzado a Ulreich para irse al descanso con la paridad.

DESPERTÓ EL REY DE EUROPA

Tras haberse salvado en varias ocasiones durante la primera mitad, la más clara un mano a mano donde Franck Ribéry no pudo controlar el esférico, el Real Madrid supo capitalizar, en una sola jugada, todas las opciones de gol que había errado el Bayern.

Un despiste de Rafinha, permitió a Lucas Vázquez dirigirse hacia el área rival, servir hacia Marco Asensio y que éste le diera un tremendo empujón a su equipo con miras a su tercer final consecutiva. El marcador final (1-2) puede no ser definitivo, puede que sea engañoso, pero lo que es totalmente cierto es que el Real Madrid esta hecho para citas como ésta.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng (34′ Sule), Rafinha; Javi Martínez (75′ Tolisso), Muller, James; Robben (8′ Thiago) Ribery y Lewandowski.

DT: Jupp Heynckes

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (67′ Benzema), Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro (82′ Kovacic), Modric; Lucas, Isco (46′ Asensio) y Cristiano.

DT: Zinedine Zidane

Goles:1-0 28′ Kimmich. 1-1 44′ Marcelo. 1-2 57′ Marco Asensio.

 

Árbitro: Kuipers B. (Hol.)

Estadio: Allianz Arena (Múnich): 75.000 espectadores.

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.