ADNdeportivo.com
Bale reacciona en Champions
Inicio » El Real Madrid y Bale reaccionan en la Champions

El Real Madrid y Bale reaccionan en la Champions

Aquí sí. El Real Madrid es un equipo de Champions League. Y así lo demostró en el Olímpico de Roma. El equipo blanco dejó en España al conjunto dubitativo que presenta en La Liga para dar un golpe de autoridad y asegurar la primera plaza del grupo al son de un 0-2 sobre la Roma gracias a una excelente actuación de Gareth Bale.

Todo fue alegría y diversión para el Real Madrid, sin embargo, antes de su reacción, la Roma perdonó. Durante el primer tiempo, el equipo merengue volvió a olvidar su tono blanco para convertirse en un equipo gris, el mismo que vimos ante el Eibar. La Loba no supo aprovechar su dominio después de la media hora de juego. Ni Florenzi, ni Schick, ni Kolarov. El colmo llegó con el gravísimo error de Under sin marca ni presión en plena área chica. El Madrid tiene estrella y lo demuestra en estos juegos.

Cuando se tiene el dominio sobre un equipo grande, se tiene que hacer valer. Si no se hace, te matan. Y si a eso le sumas que tu mismo les regalas la reacción, queda poco que decir. Error en la salida de la Roma, cabezazo hacia atrás de Federico Fazio para habilitar a Bale que sin pensar en su pasado reciente, fulminó a Olsen.

Con esto, el Real Madrid se supo ganador. Basó su dominio en los contragolpes y, en uno de ellos, cuando menos se esperaba, anotó un gol de videojuego. Cuatro toques y a casa. Modric desde la esquina para Bale, el galés centra para encontrar a Benzema, quien le pone un bombón a Lucas Vázquez que, a diferencia de Under, si anotó en el área chica. Se acabó.

https://twitter.com/ikerbaltea/status/1067528661681754112

El partido continuó con contragolpes a favor del equipo blanco, sin embargo, volvió a demostrar que no está al 100% y que este triunfo fue parte de una serie de errores romanos. Lo importante, el campeón está en la siguiente fase. El Real Madrid reacciona y, a diferencia de lo que sucede en La Liga, en la Champions es la autoridad máxima.

FICHA DEL PARTIDO

Roma: Olsen (P); Kolarov, Manolas, Fazio, Florenzi (c); Nzonzi (Coric 64′), Cristante, El Sharawy (Justin Kluivert 22′) , Zaniolo (Karsdop 69′), Ünder y Schick.

DT: Eusebio Di Francesco

Real Madrid: Courtois (P); Carvajal, Ramos (c), Varane, Marcelo; Kroos, Modric (Valverde 80′), Llorente; Bale (Asensio 84′), Benzema (Mariano Díaz 77′) y Lucas Vázquez.

DT: Santiago Solari

Estadio: Olímpico de Roma

Árbitro: Clément Turpin

 

 

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.