ADNdeportivo.com
Tienda Real Madrid Santa Fe México

Real Madrid abre su tercera tienda oficial en México

Real Madrid y Grupo Martí inauguraron la tercera tienda oficial del equipo merengue en México, instalada en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México.

Un fuerte ¡Hala Madrid! se escuchó esta mañana en el Centro Comercial Santa Fe, y el motivo fue la apertura de la tercera tienda oficial del Real Madrid en territorio mexicano, una nueva sucursal a la altura de la gran afición madridista en la Ciudad de México.

La ceremonia de corte del listón estuvo presidida por representantes del club español y Martí, además de personalidades como Rafael Puente y el comentarista Jorge Sánchez de TDN. La inauguración de esta tienda se suma a un total de 14 del club merengue, el cual tiene tres en la capital mexicana y cuatro en Madrid, lo cual habla de la importancia de mercado que México representa para el actual Bicampeón de la Champions League.

“El mercado mexicano se ha convertido en uno de los más importantes para la entidad, ya que contamos con dos de nuestros patrocinadores regionales más activos en Latinoamérica. Esta tienda ofrecerá una gran pasión, nos encanta tener aficionados en México que disfruten tanto del equipo como allá en Madrid”
Marta Giménez, representante del Real Madrid

Grupo Martí será quien opere esta tienda, la cual abrirá de domingo a viernes en un horario de las 11:00 a 20:30 horas, mientras que el sábado estará en servicio de las 11:00 a las 21:00 horas. La nueva sucursal merengue es toda una experiencia para el madridismo, ya que además de una amplia variedad de jerseys, ropa, souvenirs y artículos del Madrid, el club tiene en exhibición permanente una camiseta firmada y una réplica de la Copa Mundial de Clubes.

Copa Mundial de Clubes Real Madrid
Real Madrid exhibe su última Copa Mundial de Clubes en su nueva tienda. (Foto: Mario Becerril | ADNdeportivo.com)

“No hay jugador que no se ilusione con jugar en el Real Madrid”: Rafael Puente

El exfutbolista Rafael Puente, fue el invitado especial para la inauguración de la nueva tienda en Santa Fe. Ante el cuestionamiento en torno al tema de Neymar y la posible llegada de Mbappe a las filas merengues, el comentarista de ESPN fue claro, “a todos les ilusiona jugar en el Madrid”.

“Lo del chico francés no sería difícil por toda la capacidad y el interés que despierta el equipo merengue en el mundo de futbol. Me atrevo a decir, respetando a enormes instituciones y jugadores, que no hay un solo jugador en el mundo que no haya ilusionado, en alguna etapa de su vida, vestir la camiseta del Real Madrid”.
Rafael Puente, exfutbolista.

Rafa Puente Jersey Real Madrid
Rafael Puente posa con el jersey autografiado del Real Madrid. (Foto: Mario Becerril | ADNdeportivo.com)

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.